Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

PROMEDIO aprueba 23 plazas en la Oferta de Empleo Público para la provincia de Badajoz


20/12/2022

Empresas públicas
PROMEDIO aprueba 23 plazas en la Oferta de Empleo Público para la provincia de Badajoz

 

  • 21 plazas son de acceso libre y 2 del turno de personas con discapacidad

 

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la aprobación de la Oferta de Empleo Público para 2022 del Consorcio para la Gestión de los Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, que incluye un total de 23 plazas.


Detalles de las plazas

 
El mayor número de plazas ofertadas son para personal técnico medios y auxiliar de gestión medioambiental, con un total de 5 y 6 plazas respectivamente.
 
Le siguen 4 plazas de auxiliar administrativo, 3 plazas de peón/peona y 2 de técnico superior de gestión medioambiental. También se incluyen en la oferta una plaza ingeniero/a técnico en obras públicas, una de técnico/a medio de gestión de proyectos, una de técnico/a auxiliar de informática.
 
De las 23 plazas ofertadas, 21 son de acceso libre y 2 del turno de personas con discapacidad.
 
Los diferentes procesos selectivos en los que se articulará la oferta de las plazas incluidas en la presente convocatoria garantizarán el cumplimiento de los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como los contemplados en el artículo 55.2 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 88 de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura.
 
Estas acciones se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, por su contribución al empleo y el trabajo decente para todos (ODS 8) así como a la inclusión social reduciendo las desigualdades (ODS 10). 
 

Fuente promedio.dip-badajoz.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.