Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

PROMEDIO baja a 24 días el periodo de pago a proveedores en julio


11/09/2017

Consorcios provinciales
PROMEDIO baja a 24 días el periodo de pago a proveedores en julio

 

  • El consorcio es una de las entidades de Extremadura que paga a sus proveedores con mayor celeridad
 
El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, avanza por la senda de la estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera que marca la normativa de aplicación, de tal forma que es una de las entidades públicas que paga a sus proveedores con mayor celeridad dentro de la Administración Local extremeña.
 

Informe de pagos

 
Así se desprende del informe mensual relativo al periodo medio de pago del mes de julio, del cual se extraen unos magníficos resultados. El informe mensual pone de manifiesto que el Consorcio reduce el periodo de pago a sus acreedores en 5,35 días sobre los treinta previstos. 
 
El Consorcio pagó sus facturas del mes de julio tras 24,65 días de media, 35,35 días de adelanto sobre el límite legal, desde la recepción de la factura o aprobación de las certificaciones de obra.
 
En este sentido PROMEDIO demuestra su compromiso de pago diligente con sus proveedores, con la eliminación de la morosidad pública y con la dinamización de la economía del sector.
 
 

Fuente promedio.dip-badajoz.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.