Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

PROMEDIO expone su sistema de gestión de EDAR en una misión empresarial extremeña al Valle del Loira francés


05/07/2017

Misión internacional
PROMEDIO expone su sistema de gestión de EDAR en una misión empresarial extremeña al Valle del Loira francés
 
  • El objetivo de esta iniciativa es fomentar los lazos entre la Comunidad Autónoma extremeña y la región francesa del Valle del Loira
 
El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, ha participado en una misión empresarial al Valle del Loira para dar a conocer el sistema de gestión de depuradoras de aguas residuales implantado en la provincia pacense.
 
La visita fue organizada por la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura y DEV’UP Centre-Val de Loire (en el marco de la Enterprise Europe Network), a través de programa “Invest in Extremadura”, con el apoyo de Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura y la Cámara de Comercio de Cáceres. 
 


Participación de PROMEDIO

 
En esta misión PROMEDIO ha aportado a un experto que ha mostrado a las organizaciones y empresas presentes el panorama depurativo de la provincia de Badajoz, así como el modelo de gestión que el consorcio aplica con éxito a sus servicios. 
 
Igualmente, PROMEDIO contó con un técnico de tratamiento de aguas residuales que participó de la experiencia de intercambio de ideas, propuestas de proyectos y posibles alianzas entre los asistentes a la presente misión.
 


Objetivos de la misión extremeña

 
El objetivo de esta iniciativa es fomentar los lazos entre la Comunidad Autónoma extremeña y la región francesa del Valle del Loira tanto a nivel empresarial como institucional, buscando sinergias entre empresas y posibles colaboraciones para el acceso a financiación de proyectos de I+D+i.
 
 

Fuente promedio.dip-badajoz.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.