Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

PROMOCIÓN ESPECIAL a precio reducido del "Curso Básico de Depuración de Aguas Residuales" ON-LINE


09/11/2014

Formación
PROMOCIÓN ESPECIAL a precio reducido del "Curso Básico de Depuración de Aguas Residuales" ON-LINE
 
Con motivo del inicio de las operaciones conjuntas, AGUASRESIDUALES.INFOWATERXPERT proponen a sus clientes y seguidores una EDICION ESPECIAL del curso:

 

 

 

Básico de Depuración de Aguas Residuales

Inicio 17/11/2014 – 30 horas


El curso  posee  una carga horaria equivalente  de 30 horas y tiene  una duración  de  5 semanas,  finalizando  el día  19/12/2014
 

Objetivos del Curso

 
Este curso pretende acercar a los asistentes, los conceptos  básicos de la depuración de las aguas residuales domésticas.
 
En la primera parte del curso se analizan conceptos fundamentales como  las características de las aguas residuales , la  legislación vigente, etc, para luego, en la segunda parte,  repasar  los distintos tipos de tratamientos  presentes en las EDAR’s.
 
En la tercera parte se estudian los temas relativos a tipos de plantas, perfil hidráulico y rendimientos alcanzados por los procesos y equipos utilizados en ellos.
 
En la última  parte se hace una aproximación a los criterios de  dimensionamiento  de  procesos, sus  aspectos  constructivos asi como  una serie de  conceptos  relativos a  O&M, y H & S.
 

Matrícula

 
Para esta  EDICION ESPECIAL de lanzamiento de la colaboración entre AGUASRESIDUALES.INFOWATERXPERT, ofrecemos  un  valor PROMOCIONAL de MATRÍCULA de:
 
Empresas: 180  euros (Bonificable 100 %  por la F. TRIPARTITA)
 
Profesionales / Estudiantes: 95 euros
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.