Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Quieres conocer el mundo de la desalación y las membranas?


21/09/2016

I+D+i
¿Quieres conocer el mundo de la desalación y las membranas?
  • Si quieres conocer más sobre el mundo de la desalación y las membranas participa en la actividad que tienen preparada para la Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2016, ¡aún puedes inscribirte!

 

Seguro que no sabías que la desalación del agua a través de membranas estaba extendida por todo el mundo, y que España es el 4º país en capacidad instalada de desalación.

Durante la Noche Europea de los Investigadores podrás fabricar una membrana de ultrafiltración a escala laboratorio. Podrás conocer las membranas que se comercializan, y, además, descubrirás que algunas de estas membranas, una vez usadas, se pueden reciclar para otros usos.

 

 

 


Talleres didácticos

 

El taller, titulado "El mundo de la desalación: membranas hechas a mano y membranas recicladas" se celebra el viernes 30 de septiembre.

Está organizado por el insitituto IMDEA Agua y tendrá lugar en el Real Jardín Botánico Juan CArlos I, situado en el Campus externo de la Universidad de Alcalá, en Alalá de Henares.

Para asisitir hay que reservar plaza llamando al 916305962 o por email a través de pepa.simon@imdea.org

 

Más información

 

Si quieres saber más sobre la Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2016 visita la web oficial y descárgate el díptico.

 

 


Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.