Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Quieres conocer las consideraciones en torno a la energía en las actuaciones de ACUAES?


08/03/2017

Jornadas técnicas
¿Quieres conocer las consideraciones en torno a la energía en las actuaciones de ACUAES?

 

  • Juan Jose Gil Barco y Miguel Ángel Román te lo cuentan en la Jornada de mañana en SMAGUA

 

Mañana, jueves 9 de marzo en Feria de Zaragoza, Juan Jose Gil Barco, Director de Infraestructuras de las Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) y Miguel Ángel Román, Técnico de Equipos de Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) te lo contarán el la II Jornada sobre Renovación de Instalaciones y Eficiencia Energética.


También participarán en este importante foro:

  • Mario Araus, Strategy and Planning Manager de las Aguas de las Cuencas Mediterráneas (ACUAMED) que hablará sobre Eficiencia energética en la desalación de agua de mar.
  • Federico Vallés, Secretario del Grupo de Agua y Energía de AEAS y Responsable de Energía Eléctrica en el Canal de Isabel II con una ponencia sobre las Claves de la gestión eficiente de la energía en la empresa de Aguas, 
  • Jordi Robusté, Jefe de Unidad Zona Oeste Explotación de Sistemas de Saneamiento de la Agencia Catalana del Agua con una ponencia sobre Ahorro y eficiencia energética: casos prácticos y propuestas de futuro.
  • Enrique Castellanos de Xylem Water Solutions con una ponencia sobre Inteligencia integrada: el camino Hacia la Eficiencia energética en sistemas de bombeo. 
  • Daniel Sánchez,  Responsable de Cuadros eléctricos y Sistemas de supervisión y control de Sulzer con una ponencia sobre Uso efectivo de VFD en bombeos de aguas residuales, y otras buenas prácticas para el ahorro energético y de costes de explotación.
  • Javier de la Morena, Responsable de Grandes Cuentas de WEG Iberia con una ponencia sobre Directiva actual de eficiencia en motores y futura de equipos. EN 50598.
  • Mario Simarro de Xylem Water Solutions con una ponencia sobre Optimización de Sistemas de aireación y agitación en EDAR existente.
  • Iñaki Calvo, Director Técnico Productos Sumergibles de Likitech, con una ponencia sobre Bombeo sumergible de alta eficiencia Franklin Electric.
  • Juan B. Gadea, Responsable de Ventas de Aerzen Ibérica con una ponencia sobre Performance3: Control De Ciclos De Carga, La Nueva Eficiencia En Tanques De Aireación.
  • Y para finalizar la Jornada, Erik Aagesen - Técnico de I+D+i – y  Elvira Bocos - Gestor de proyectos de I+D+i de Socamex hablarán sobre la Mejora de la calidad del agua mediante la aplicación de sistemas energéticos de pilas microbianas y control biológico de efluentes a través de los biosensores Daphnia sp.

 

Toda la información de la jornada la puedes encontrar en : http://smagua2017.environetworking.com

 


Fuente www.environetworking.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.