Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Radicales Hidroxilo de h2o.TITANIUM para la desinfección del agua del río Congo


23/01/2017

Internacional
Radicales Hidroxilo de h2o.TITANIUM para la desinfección del agua del río Congo
  • El principal objetivo de este proyecto es tratar una parte del agua del río Congo, a su paso por el puerto fluvial de Kinshasa, para darle un uso industrial
 
El consorcio formado por Anora Congo y la Sociedad de Puertos del Estado de la República Democrática del Congo (SCTP), apuestan por la tecnología h2o.TITANIUM para la desinfección del agua proveniente del río Congo a su paso por la capital Kinshasa.
 
 

Este consorcio, ha adquirido 3 unidades de los famosos multi-reactores h2o.TITANIUM con capacidad para tratar 200 m3/hora cada uno.
 

Objetivos

 
El objetivo es tratar una parte del agua del río Congo, a su paso por el puerto fluvial de Kinshasa, para darle un uso industrial. En una primera fase el agua tratada será reutilizada por los astilleros navales del puerto y, en una segunda fase se ampliará el suministro a la playa del puerto de Kinshasa.
 
Desde h2o.TITANIUM, estiman que sus Radicales Hidroxilo permitirán reaprovechar en torno 2 millones de metros cúbicos de agua. El compromiso, incluye también el suministro de agua potable a las oficinas de la autoridad portuaria.
 
 
Puedes conocer más detalles de la tecnología h2o.TITANIUM en www.h2otitanium.com
 
 

Fuente www.h2otitanium.com

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.