Rafael Prieto Martín, nuevo director general de Canal de Isabel II Gestión

Rafael Prieto Martín, nuevo director general de Canal de Isabel II Gestión


05/05/2016

Nombramientos
Rafael Prieto Martín, nuevo director general de Canal de Isabel II Gestión
  •  A finales de enero, Prieto asumió el cargo de director gerente del ente público Canal de Isabel II
 
 El consejo de administración de Canal de Isabel II Gestión ha nombrado hoy a Rafael Prieto Martín nuevo director general de la empresa. A finales de enero, Prieto asumió la gerencia del ente público Canal de Isabel II. Sustituirá a Adrián Martín, que renuncia al cargo por motivos personales.
 
Como nuevo director general de Canal Gestión, Prieto debe asumir los retos de modernización y sostenibilidad de la compañía manteniendo e impulsando los niveles tecnológicos y de excelencia que han llevado a Canal Gestión a ser líder en su sector.
 


Sobre Rafael Prieto

 
Rafael Prieto Martín nació en Madrid en 1963. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad de Economía y Hacienda Pública, por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado el Programa de Alta Dirección en HEC (Francia/EE UU) y en el Instituto Superior de Management (Francia/Rusia).
 
Hasta su incorporación como director gerente del ente público Canal de Isabel II, ha desarrollado su carrera profesional durante 26 años en el grupo automovilístico PSA Peugeot Citroën, en el que ejerció diferentes responsabilidades ejecutivas, tanto a nivel nacional como internacional. Durante más de siete años ha sido vicepresidente ejecutivo y director general de PSA Peugeot Citroën para España y Portugal y miembro del Comité Ejecutivo del grupo automovilístico en Europa.
 
Canal de Isabel II Gestión es una empresa innovadora en el sector y reconocida internacionalmente por la gestión del ciclo integral del agua. En la Comunidad de Madrid, abastece a más de 6,2 millones de personas mediante la operación de 14 embalses; 78 captaciones de aguas subterráneas; 13 plantas de tratamiento de agua potable; 33 grandes depósitos reguladores y 288 menores; 17.366 kilómetros de red de aducción y distribución; 141 estaciones de bombeo de agua potable y 125 de aguas residuales; 13.682 kilómetros de redes de alcantarillado; 63 tanques de tormenta; 822 kilómetros de colectores y emisarios; 156 estaciones depuradoras de aguas residuales; y 493 kilómetros de red de agua regenerada.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.canalgestion.es


Política de cookies