Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Reactores h2o. Titanium de ambientCare, Titanio sinterizado en bloque para el tratamiento de aguas


28/05/2015

Revistas técnicas
Reactores h2o. Titanium de ambientCare, Titanio sinterizado en bloque para el tratamiento de aguas
  • Reportaje que aparece en el nº1 de la revista de AGUASRESIDUALES.INFO, publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
La tecnología h2o.TITANIUM™ de ambientCare introduce el Dióxido de Titanio (TiO2) en BLOQUE como elemento clave en los procesos de tratamiento de agua.
 
Se trata de reactores muy versátiles hechos íntegramente en Dióxido de Titanio sinterizado en bloque que cumplen con las tendencias del sector: Nuevas tecnologías que contribuyan a reducir a corto y medio plazo el uso de productos químicos.
 
Los reactores h2o.TITANIUM™ generan enormes cantidades de radicales hidroxilo (•OH), agentes altamente oxidantes, con una elevada velocidad de reacción (109-1012 veces la del O3) y cuya vida es de milisegundos (espacio en el cual o se combinan oxidando o vuelven a ser agua).
 
No hay otra tecnología capaz de desinfectar y eliminar la materia orgánica con la eficacia y al coste que el h2o.TITANIUM™ lo hace. Todo sin la necesidad de uso de productos químicos.
 
 

Sectores de aplicación

 
Sus sectores de aplicación son extensísimos: industria de la cerveza, del vino, de la acuicultura continental, potabilizadora, oceanográfica, de la automoción, de la madera, de la alimentación en general, etc.
 
Más información en el reportaje del nº1 de la revista AGUASRESIDUALES.INFO

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.