Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Reciclaje de Aguas Grises en Vilanova i la Geltrú - Barcelona


15/11/2022

Equipos y soluciones
Reciclaje de Aguas Grises en Vilanova i la Geltrú - Barcelona

 

  • La Estación de Reciclaje de Aguas Grises -GREM- es el tratamiento de aguas grises, procedentes de duchas, bañeras y lavamanos, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas
 
REMOSA asesora a sus clientes, diseña, fabrica y suministra Estaciones de Reciclaje de Aguas Grises -GREM- como soluciones de ahorro y reciclaje de agua.
 
En situaciones de sequía y como consecuencia la escasez de agua es imprescindible aprovechar cualquier posibilidad de ahorrar agua, y ésta es una de las opciones más prácticas, eficaces y cada vez más común.
 

Estación de Reciclaje de Aguas Grises -GREM-

 
La Estación de Reciclaje de Aguas Grises -GREM- es el tratamiento de aguas grises, procedentes de duchas, bañeras y lavamanos, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.
 
  • Tecnología mediante membranas (MBR).
     
  • El agua tratada es clorada y permite conservar sus propiedades sanitarias hasta su nuevo uso.
     
  • Como ejemplo, la Estación de Reciclaje de Aguas Grises, modelo GREM 2500 VS para el tratamiento de 6 m3/día, abastece los inodoros y WC con agua reciclada para viviendas.
     
  • Cumple con los requisitos indicados en la norma europea UNE-EN 16941-2.

 


El éxito de ACO REMOSA se basa en ser la marca pionera y referente española en equipos de reciclaje de aguas grises haciendo acompañamiento al cliente de principio a fin, así como realizando el mantenimiento de sus equipos a través del servicio postventa de RESIMA.

 

 


Fuente www.remosa.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.