Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Recursos contra el Covid-19 en el sector del agua en Iberoamérica


15/04/2020

Cooperación internacional
Recursos contra el Covid-19 en el sector del agua en Iberoamérica
 
  • Estos recursos podrán ser consultados por cualquier usuario y que se irán actualizando de manera semanal
 
El Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, pone a disposición del sector los principales recursos en la lucha contra el COVID de los diferentes países e instituciones de Iberoamérica.
 
Sabiendo que la gran mayoría de los países se encuentran inmersos en un proceso de reflexión de cara a tomar medidas frente a la crisis, AECID ha realizado también una labor de recopilación y sistematización de recursos en relación al COVID-19 para el sector del agua y saneamiento.
 

Detalles de los recursos

 
Estos recursos, que pueden ser consultados por cualquier usuario y que se irán actualizando de manera semanal, permiten contextualizar las decisiones tomadas en materia de saneamiento ante el corona?virus y facilitar a los responsable de la gestión del agua una herramienta de consulta de fuentes oficiales.
 
Entre otros se encuentran los recursos de organismos internacionales como NNUU, Organización Panamericana de la Salud, Unión Europea, Banco Interamericano de Desarrollo, operadores,Think Tanks, organizaciones sociales etc.
 

 


Fuente www.aecid.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.