Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Red Control adquiere para el control de sus EDAR varios equipos portátiles sin reactivos de DQO, DBO y COT de Bilanz Qualitat


16/02/2020

Equipos y soluciones
Red Control adquiere para el control de sus EDAR varios equipos portátiles sin reactivos de DQO, DBO y COT de Bilanz Qualitat

 

  • Los equipos permiten medir en 10 segundos de manera portátil, rápida y precisa la DQO, DBO y COT sin necesidad de reactivos registrando los datos y pudiendo ser exportados fácilmente
 
La empresa Red Control ha adquirido para el control de sus depuradoras, equipos portátiles para la medida de DQO, DBO y COT sin reactivos de BILANZ QUALITAT SL.
 
Ramón Robredo Gerente de Bilanz Qualitat hizo entrega de  los equipos a Antonio V. Sanchez, Director Técnico de Red Control en sus instalaciones del parque tecnológico de Paterna.
 
 
 
 
La empresa Red Control es una Ingeniería de Depuración y Medio ambiente, especializada en la analítica, el tratamiento y la reutilización del agua. Gestiona y explota diversas estaciones depuradoras a nivel nacional con una dilatada experiencia en el trabajo directo con sistemas de tratamiento de aguas, incluyendo no sólo a las estaciones depuradoras de aguas residuales, sino también a otros procesos como desalinización, filtración, ósmosis, etc…
 
 

Objetivos de los equipos

 

Estos equipos serán utilizados en 3 líneas principales:
 
  • El control y optimización de las EDAR (Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales).
     
  • El control de los camiones que descargan en las depuradoras permitiendo un análisis en tiempo real de la DQO antes de que descarguen.
     
  • El control de vertidos influentes a las diferentes EDAR, monitorizando la llegada de vertidos con altas cargas de DQO y DBO a las plantas, permitiendo tomas de decisiones de forma inmediata, identificando claramente la fuente del vertido.
 
Los equipos permiten medir en 10 segundos de manera portátil, rápida y precisa la DQO, DBO y COT sin necesidad de reactivos registrando los datos y pudiendo ser exportados fácilmente.
 
Sus reducidas dimensiones permiten colocarlos casi en cualquier sitio, su alimentación de 5v permite dejarlos midiendo con una pequeña batería en cualquier punto de la planta.
 
Los equipos también pueden dejarse midiendo en continuo en imbornales y arquetas para analizar y tomar decisiones sobre el estado de las instalaciones y el control de vertidos.
 
Esta línea portátil de Bilanz Qualitat se complementa con su línea de equipamiento en continuo para plantas de tratamiento de aguas residuales y urbanas.
 
 
 
 
Distinguiendo algunos equipos como los medidores de DQO y los medidores de Fosfatos sin necesidad de filtración.
 
 
 

Fuente bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.