Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

RED CONTROL muestra en el X Congreso Internacional de AEDyr de Sevilla su experiencia en I+D+i


04/12/2014

Eventos
RED CONTROL muestra en el X Congreso Internacional de AEDyr de Sevilla su experiencia en I+D+i
  • RED CONTROL, SL ha participado en el X Congreso Internacional de AEDyR, que este año ha tenido lugar en Sevilla durante los días 26, 27 y 28 de noviembre
 
En dichas jornadas, se expusieron los resultados de dos proyectos de investigación desarrollados por RED CONTROL, S.L.
 

Resultados de los proyectos

 
Estos estudios fueron: “Eliminación de contaminantes emergentes y fecales mediante fotocatálisis solar con dióxido de titanio soportado” y “Estudio de tratamiento mejorado de eliminación de nutrientes mediante la adición de propionato”, ambos centrados en nuevas tecnologías y desarrollos en el campo de la reutilización de aguas depuradas.
 

Sobre Red Control

 
RED CONTROL es una empresa que desde su creación, ha estado relacionada directamente con el tratamiento de aguas residuales, desde su caracterización analítica, a su tratamiento y reutilización. 
 
Por esto, dispone de un personal con una dilatada experiencia en el trabajo directo con sistemas de tratamiento de aguas, incluyendo no sólo a las estaciones depuradoras de aguas residuales, sino también a otros procesos como desalinización, filtración, ósmosis, etc…).
 
Toda esta experiencia acumulada en el capital humano de nuestra empresa, se ve completada con unos laboratorios especializados y de vanguardia, que aseguran un control analítico de todo el ciclo del agua y sus subproductos.
 

Fuente www.redcontrol.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.