Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

RED CONTROL, S.L. renueva la certificación de las ISO 9001:2015 sobre Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 sobre Gestión Ambiental


02/04/2022

Certificaciones
RED CONTROL, S.L. renueva la certificación de las ISO 9001:2015 sobre Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 sobre Gestión Ambiental

 

  • Con esta norma RED CONTROL se posiciona en el mercado ofreciendo una garantía de protección del medio ambiente en todos sus proyectos
 
RED CONTROL, en su continuo compromiso con la mejora de la calidad en sus proyectos, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, ha renovado la certificación en las normas ISO 9001:2015 sobre Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 sobre Sistema de Gestión Ambiental.
 

Detalles de las Normas ISO

 
La certificación de Calidad ISO 9001 fomenta la eficiencia en los procesos de la organización, estableciendo indicadores y objetivos que deben revisarse y mejorarse constantemente.
 
Además de ello, implica la participación tanto de la alta dirección como de los empleados, para llevar a cabo acciones correctivas que mejoren la competitividad de la organización.
 
Por otro lado, la certificación ambiental posibilita eliminar o minimizar los impactos medioambientales derivados de los servicios prestados por RED CONTROL, S.L. Fomenta el uso eficiente y responsable de los recursos naturales, e involucra al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema Ambiental implantado.
 
Con estas normas RED CONTROL se posiciona en el mercado ofreciendo una garantía de calidad, innovación y protección del medio ambiente en sus proyectos.
 
Por otro lado, la certificación Ambiental ISO 14001 permite eliminar o minimizar los impactos medioambientales derivados de los servicios llevados a cabo por RED CONTROL, S.L.
 
Además de ello, implica el uso eficiente y responsable de los recursos naturales, e involucra al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema Ambiental implantado.
 
Todo esto motiva a todos los integrantes de la empresa e impulsa un sistema de trabajo eficaz, organizando los aspectos ambientales que se detectan en cada una de las actividades de la organización.
 
Con esta norma RED CONTROL se posiciona en el mercado ofreciendo una garantía de protección del medio ambiente en todos sus proyectos.

 
 

Fuente www.redcontrol.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.