Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

REDIEX firma una alianza con la alemana TAVAGUA para representar sus avanzadas tecnologías de tratamiento de agua en España


29/09/2014

Alianzas
REDIEX firma una alianza con la alemana TAVAGUA para representar sus avanzadas tecnologías de tratamiento de agua en España
  • El pasado mes de agosto, la empresa española “Representantes y Distribuidores en el Exterior SL”, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Alemana TAVAGUA para representar en nuestro país las tecnologías del fabricante alemán
 
REDIEX, marca registrada por Representantes y Distribuidores en el Exterior SL, es un proveedor con sede en Bilbao de soluciones innovadoras para el tratamiento de agua potable, depuración de aguas residuales y desalinización de agua marina. Se dedica a la prestación de apoyo al cliente basándose en productos de alta calidad para resolver las necesidades de tratamiento de agua de sus clientes.
 
Los equipos de REDIEX son diseñados y construidos a medida en base a un análisis de agua específica proporcionada por el cliente para satisfacer sus necesidades específicas.
 
REDIEX también se dedica al asesoramiento, la venta y la prestación de servicios relacionados con la comercialización de tecnologías limpias de tratamiento de aguas, focalizadas esencialmente en el área de la desinfección como son el ultravioleta, ozono, electroquímica u oxidación anódica, electrocoagulación, y la combinación de ellas dando lugar a procesos de oxidación avanzada.
 
Gracias a la formalización de acuerdos en exclusiva de representación con fabricantes de tecnologías de última generación, REDIEX desarrolla su trabajo bajo un concepto de estrecha colaboración con partners y clientes.
 
 

TAVAGUA

 
Empresa Alemana dinámica creada con la finalidad de ofrecer Tecnologías Avanzadas en Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales e Industriales, además ofrece soluciones avanzadas con sus propias tecnologías en Desinfección de Aguas Residuales, Aguas Negras, Aguas Brutas, Desalinizadoras y Plantas de Aguas Potables Compáctas.
 
Todos sus productos Tecnológicos cuentan con excelentes referencias, las cuales avalan una alta calidad, superando más allá las exigencias de sus clientes.
 
La competencia y profesionalismo de TAVAGUA le ayudan a ofrecer a sus clientes la seguridad necesaria para un trabajo conjunto profesional, el interés de la empresa radica principalmente en la satisfacción de sus clientes con su alta calidad de productos, los cuales son el pilar de esta empresa. En el fondo la política exitosa de Tavagua radica en ofrecer una alta calidad de los productos y profesionalismo.
 
Más información sobre ambas empresas en:
 
 
 

Fuente www.tavagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.