Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Regresa la Noche Europea de los Investigadores 2014 a Madrid


20/08/2014

Eventos
Regresa la Noche Europea de los Investigadores 2014 a Madrid
 
La Noche Europea de los Investigadores Madrid 2014 es un proyecto europeo de divulgación científica enmarcado en Horizonte 2020, Programa Marco de investigación e innovación de la UE, promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d, que tiene lugar simultáneamente en más de 300 ciudades europeas desde 2005.
 
La Noche Europea de los Investigadores Madrid 2014, se celebrará la noche del 26 de septiembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su principal objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana. Todo ello en el marco de actividades festivas y lúdicas, cuyos protagonistas son tanto los ciudadanos como los investigadores. Durante la Noche Europea de los Investigadores Madrid 2014 se desarrollarán 25 actividades en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid entre las 16:00 y las 24:00 horas.
 
IMDEA Agua organiza 4 de esas 25 actividades y se realizarán en las instalaciones del Real Jardín Botánico Juan Carlos I (Universidad de Alcalá) en Alcalá de Henares.
 
Si quieres aprender sobre la aplicación de bacterias electrogénicas en el tratamiento de aguas residuales, o conocer cianobacterias productoras de toxinas en masas de agua, o cómo se actúa en situaciones de emergencia o si hay vida bajo tierra, Reserva tu plaza a partir del 15 de septiembre de 2014 y comparte una noche más con los investigadores de IMDEA Agua. "Tu opinión es importante", ayúdanos a mejorar rellenando el cuestionario que aparece en la web de la Noche de los Investigadores Madrid 2014 en http://www.madrimasd.org/lanochedelosinvestigadores
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.