Relevo en la presidencia del Consorcio de Aguas de Tarragona

Relevo en la presidencia del Consorcio de Aguas de Tarragona


08/01/2019

Consorcios
Relevo en la presidencia del Consorcio de Aguas de Tarragona

 

  • El conseller de la Generalitat de Cataluña, Damià Calvet ha presentado la alcaldesa de Tortosa, Meritxell Roigé, como nueva presidenta del Consorcio de Aguas de Tarragona
 
El pasado jueves 03 de enero, el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, ha visitado la Estación de Tratamiento de Agua Potable del CAT en l’Ampolla. Durante la visita se ha hecho efectivo el relevo de presidencia entre el Sr. Josep Fèlix Ballesteros y la nueva presidenta, la Sra. Meritxell Roigé.
 
El titular de Territorio y Sostenibilidad ha puesto en valor, precisamente, el hecho que el CAT, que este 2019 hará 30 años de su creación “y que es una estructura esencial para la demarcación de Tarragona”, vuelva a tener una presidencia de las Tierras del Ebro ahora con Roigé. “Como Gobierno este hecho es importante”, ha recalcado.
 
Y esta presidencia desde el territorio “nos tiene que llevar a una estructura de gobierno del CAT más vinculada al activo del río”, ha valorado. Calvet ha expuesto que actualmente el 85% de las necesidades de agua de la demarcación de Tarragona, tanto en cuanto a usos residenciales como industriales, están servidas por el CAT.

 

Detalles de la visita

 
El conseller Calvet ha visitado el laboratorio del CAT en l’Ampolla, el depósito de agua cruda y también la sala de control, donde ha firmado el libro de honor. 
 
Después de visitar las instalaciones se ha reunido con el Consejo de Administración del Consorcio de Aguas de Tarragona donde se han tratado varios temas de interés para el CAT.
 

Fuente www.ccaait.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.