Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

REMOSA instala un Equipo GREM 1500 en la base operadora de autobuses Arriva Madrid


18/04/2022

Equipos y soluciones
REMOSA instala un Equipo GREM 1500 en la base operadora de autobuses Arriva Madrid

 

  • Éste modelo tiene la capacidad de regenerar 1500l/día y una capacidad diaria de filtración de 3.000 litros, una verdadera contribución a la preservación del medio ambiente
 
Con una inversión de más de 2,7 millones de euros, las nuevas instalaciones ubicadas en el polígono de Urtinsa en Alcorcón - Madrid, estarán dotadas con tecnologías punteras desde el punto de vista de la sostenibilidad e innovación.
 
El edificio de oficinas está diseñado con criterios de Baja Demanda Energética del instituto Passivhaus, cuyo modelo de construcción energéticamente eficiente cuenta con prestigio internacional.
 

Equipos de REMOSA

 
El equipo GREM de REMOSA contribuye al reciclaje de aguas gises, (procedentes de duchas, bañeras y lavamanos), obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.
 
 
 
 
Éste modelo tiene la capacidad de regenerar 1500l/día y una capacidad diaria de filtración de 3.000 litros, una verdadera contribución a la preservación del medio ambiente.
 
El sistema cumple los requisitos del Real Decreto 1620/2007, de 7 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de reutilización de las aguas depuradas y el artículo 4 de la GUIA TÉCNICA ESPAÑOLA DE RECICLAJE DE AGUAS GRISES EN LA EDIFICACIÓN elaborada por Aqua España.
 
 
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.