Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

REMOSA instala un sistema de depuración en las Bodegas Vallée du Rhône de Francia


15/09/2017

Internacional
REMOSA instala un sistema de depuración en las Bodegas Vallée du Rhône de Francia

 

  • El sistema de depuración instalado por REMOSA es la planta NECOR 40, un sistema de lodos activos de lecho móvil con tecnología MBBR
 
El pasado 03 de septiembre, REMOSA realizó la puesta en marcha de un tratamiento de aguas residuales procedentes de una pequeña bodega ubicada en la prestigiosa denominación de origen de Côte Rôtie, en Francia.

 

Detalles de la planta

 
El tratamiento instalado consta de un pequeño tamiz de 1 mm, seguido de un homogeneizador de 2 m3 para pretratar, mezclar y laminar el caudal procedente de las salas de vinificación y de un sistema de lodos activos de lecho móvil, sistema MBBR (modelo NECOR 40), para tratar estas aguas junto con las aguas fecales procedentes de la finca.
 

Sobre REMOSA

 
REMOSA, es una empresa nacida en Súria (Barcelona) en 1981, con una clara vocación hacia la innovación y el progreso. Goza de una muy buena cobertura a nivel nacional e internacional, gracias tanto a su equipo de 100 trabajadores y colaboradores de España, Francia y Portugal, como los centros de logística y fabricación que tiene situados en Súria (Barcelona) y Noblejas (Toledo).
 
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.