Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

REMOSA instala una de sus plantas compactas para el tratamiento de las aguas residuales de un camping en Francia


03/03/2016

Internacional
REMOSA instala una de sus plantas compactas para el tratamiento de las aguas residuales de un camping en Francia
  • El equipo instalado por REMOSA ha sido su modelo CANROX 600, ideal para el tratamiento de las aguas residuales asimilables a domésticas de pequeñas y medianas comunidades
 
REMOSA ha fabricado los equipos de depuración para tratar las aguas residuales procedentes de un camping de 600 habitantes equivalentes en Saint Michel Escalus en el Landes, Francia.
 


Detalles del equipo

 
El sistema de depuración instalado, el DECANROX 600, es ideal para tratar las aguas residuales asimilables a domésticas de pequeñas y medianas comunidades, viviendas familiares, hoteles rurales, campings, restaurantes, etc. 
 
El sistema permite tratar un caudal máximo de 90 m3/día y está compuesto por un decantador primario seguido de un reactor biológico de fangos activos y un decantador secundario vertical. Finamente la instalación se completa con un canal Parshall para el control de caudal.
 


Sobre REMOSA

 

REMOSA, es una empresa con una clara vocación hacia la innovación y el progreso. Goza de una muy buena cobertura a nivel nacional e internacional, gracias tanto a su equipo de 100 trabajadores y colaboradores de España, Francia y Portugal, como los centros de logística y fabricación que tiene situados en Súria (Barcelona) y Noblejas (Toledo).

El mercado de actuación de REMOSA, se centra en productos para el tratamiento de aguas residuales, separadores de hidrocarburos, regeneración de aguas y almacenamiento de líquidos.


Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.