Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

REMOSA participa en la Feria de Saneamiento No Colectivo de Bourg-en-Bresse en Francia


11/10/2016

Ferias y eventos
REMOSA participa en la Feria de Saneamiento No Colectivo de Bourg-en-Bresse en Francia
  • La Conferencia Nacional de Saneamiento No Colectivo, se llevará a cabo durante los días 19 y 20 de octubre en el municipio de Bourg-en-Bresse en Francia
 
Desde hace 12 años, la "Conferencia Nacional de Saneamiento No Colectivo" es una de las citas obligadas para los profesionales de la industria del agua en Francia, tanto para representantes nacionales como internacionales que se reúnen en esta cita para discutir cuestiones tanto técnicas, como normativas y metodologías.
 
El evento contará con más de 1.000 participantes, 25 conferencias, 80 intervenciones, 70 expositores, networking, etc., se llevará a cabo en la ciudad de Bourg-en-Bresse durante los días 19 y 20 de octubre.
 


Participación de REMOSA

 
REMOSA, líder en tratamiento de aguas residuales para pequeñas aglomeraciones urbanas, estará presente en este evento con un STAND en la zona 3. 
 
REMOSA, es una empresa nacida en Súria (Barcelona) en 1981, con una clara vocación hacia la innovación y el progreso. Goza de una muy buena cobertura a nivel nacional e internacional, gracias tanto a su equipo de 100 trabajadores y colaboradores de España, Francia y Portugal, como los centros de logística y fabricación que tiene situados en Súria (Barcelona) y Noblejas (Toledo).
 
 
Más información sobre el evento en www.idealconnaissances.com
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.