Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

REMOSA y las Confederaciones Hidrográficas de España


31/01/2021

Equipos y soluciones
REMOSA y las Confederaciones Hidrográficas de España

 

  • Una de las confederaciones más exigentes, es la Confederación Hidorgráfica del Júcar que regula las acciones cometidas en las redes hidrológicas de una demarcación en la que el Júcar es el río principal
 
Las Confederaciones Hidrográficas, son entidades adscritas al Ministerio para la Transición Ecológica del gobierno de España como organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente.
 

Misión de las Confederaciones

 
Tienen como misión las tareas de planificación hidrológica, gestión de los recursos del dominio público hidráulico en razón de la cuenca en donde se encuentren, la concesión de derechos de explotación de los recursos acuíferos, la construcción y planeamiento de infraestructuras hidráulicas y la gestión medioambiental de su zona, con especial atención a la preservación de los recursos y a la calidad del agua.
 
Una de las confederaciones más exigentes, es la Confederación Hidorgráfica del Júcar que regula las acciones cometidas en las redes hidrológicas de una demarcación en la que el Júcar es el río principal.
 
Es por todo ello que los clientes de la zona confían en las soluciones de REMOSA para depurar sus aguas con el resultado óptimo y de calidad del agua, exigida por dicha confederación.
 
El modelo de la imagen es una ROX30 (depuración por oxidación total), suministrada en la provincia de ALICANTE.

 
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.