Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

REMOSA y su apoyo al COP 25 en la lucha contra el cambio climático


04/12/2019

Cambio climático
REMOSA y su apoyo al COP 25 en la lucha contra el cambio climático

 

  • REMOSA es especialista en tratamientos de aguas residuales, diseña y fabrica sistemas para la depuración de las aguas residuales de pequeñas industrias
     
Madrid acoge del 02 al 13 de diciembre, la cumbre del clima de Naciones Unidas, conocida como COP25, es  alentador ver que los países trabajan juntos para hacer frente al cambio climático, el mayor desafío al que se enfrentan las generaciones presentes y futuras.
 
La conferencia coincide con la publicación de datos que muestran que la emergencia climática empeora cada día y tiene efectos negativos sobre las vidas de las personas en todos los rincones del globo, sean olas de calor extremo, polución atmosférica, incendios en los bosques, inundaciones o sequías. Muchas empresas privadas, trabajan desde hace años para desarrollar equipos que hagan más sostenible el planeta. 
 

Sobre REMOSA

 
REMOSA fue empresa pionera en España en sacar al mercado equipos compactos que permitan la reutilización de aguas regeneradas en viviendas, pequeños núcleos urbanos, hoteles, campos de golf, etc… y seguimos trabajando firmemente en este campo, pues creemos que el futuro puede ser mejor.
 


 


Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.