Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

REMTAVARES organiza el Workshop "Nuevas soluciones tecnológicas para el tratamiento de aguas residuales con contaminantes prioritarios y emergentes"


12/11/2015

I+D+i
REMTAVARES organiza el Workshop "Nuevas soluciones tecnológicas para el tratamiento de aguas residuales con contaminantes prioritarios y emergentes"
  • El consorcio REMTAVARES, del que forma parte IMDEA Agua, organiza el Workshop "Nuevas soluciones tecnológicas para el tratamiento de aguas residuales con contaminantes prioritarios y emergentes", que se celebrará el proximo 27 de noviembre de 2015 en la Sala de Conferencias del Módulo 0 de la Facultad de Ciencias de la UAM de la Universidad Autónoma de Madrid
 
En la organización colabora la Red Consolider Tragua (TRAGUANET):
 
En este workshop participarán como ponentes las investigadoras de IMDEA Agua la Dra. Sanda Iepure y la Dra. Serena Molina Martínez.
 

Sobre REMTAVARES

 
REMTAVARES es un consorcio de cinco grupos de investigación de la Comunidad de Madrid y un laboratorio de análisis cuyo objetivo se centra en el tratamiento y gestión de aguas residuales urbanas e industriales para su regeneración o vertido.
 
REMTAVARES se enmarca en el Programa de actividades I+D en Tecnologías entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid (S2013/MAE 2716 REMTAVARES-CM).
 
REMTAVARES está integrado por:
 
  • Grupo de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)    
  • Grupo de Procesos y Sistemas de Ingeniería Ambiental
  • Universidad Autónoma de Madrid (UAM)    
  • Grupo de Catálisis y Procesos de Separación, Universidad Complutense de Madrid (UCM)    
  • Grupo de Ingeniería Química, Universidad de Alcalá (UAH)    
  • Grupo de Tecnologías de Tratamiento, Instituto IMDEA AGUA
  • Laboratorio de Análisis de Aguas (LAGUA) Nº 221 de la Red de Laboratorios de la Comunidad de Madrid, situado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
 
Más información sobre el Consorcio REMTAVARES en www.remtavares.com
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.