Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Reparación de sistemas de vacío con problemas para Sydney Water en AustraIia


10/05/2022

Internacional
Reparación de sistemas de vacío con problemas para Sydney Water en AustraIia

 

  • El objetivo clave del reemplazo era mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema de vacío, particularmente durante eventos de lluvia intensa
 
El sistema de vacío de aguas residuales más grande operado por Sydney Water (AustraIia) es el sistema Kurnell. Este sistema tiene 450 pozos con válvulas de vacío que dan servicio a 990 propiedades aproximadamente.
 
Inundaciones localizadas por fuertes tormentas provocaron pérdidas significativas, operativas y económicas del servicio de aguas residuales. Ante estos hechos se decidió reemplazar alrededor de 400 válvulas de controlador de timer o membrana.
 
El objetivo clave del reemplazo era mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema de vacío, particularmente durante eventos de lluvia intensa.
 
El tribunal técnico decidió utilizar el mecanismo Qua-vac de Holanda (Partner de Sewervac) en 400 pozos, utilizando nuestro controlador con boya de nivel, ya que permite la entrada de aire proporcional en el sistema sin tiempos preestablecidos y evita el colapso de la red.
 
 
 
Desde esta renovación de los sistemas de apertura, la tasa de fallos del sistema de vacío ha mejorado significativamente en los periodos de lluvias intensas y temporales tales como tifones y tornados. El mantenedor del sistema requiere mucho menos personal de mantenimiento, el sistema es simple de mantener y confiable.
 
Basado en este éxito inicial en Kurnell, Sydney Water está introduciendo lentamente el controlador de boya en otros sistemas de vacío problemáticos.

 
 

Fuente sewervac.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.