Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SURCIS suministra un respirómetro BM-EVO con reactor Bio-carrier a la empresa ATG Glove Solutions de Sri Lanka


17/01/2023

Equipos y soluciones
SURCIS suministra un respirómetro BM-EVO con reactor Bio-carrier a la empresa ATG Glove Solutions de Sri Lanka

 

  • Con esta adquisición, Surcis sigue consolidándose en la implantación de la Respirometría BM en plantas industriales, a nivel nacional e internacional
ATG Lanka (Pvt) Limited es una empresa privada fundada en Sri Lanka en 1992. En la actualidad, es una empresa mundialmente reconocida que opera en varios continentes y países.
 
Centrada en la innovación y la calidad, ATG® diseña, desarrolla y fabrica guantes que mejoran el rendimiento de la herramienta de trabajo más sofisticada: la mano. Todo ello se lleva a cabo conforme a las normas ISO 9001 para controlar el proceso de fabricación, lo que  permite ofrecer siempre guantes de alta calidad.
 

 
Este Pedido se ha generado gracias a una detallada información técnica sobre el respirómetro y sus aplicaciones que Surcis ha llevado a cabo con el portavoz de ATG, en el marco seguir con el lema de la empresa: “respetuoso con la piel y con el medio ambiente”.
 
Así mismo, para ATG ha tenido muy en cuenta las especiales características del equipo a estar dotado de un sensor de oxígeno de alta calidad tipo HAMILTON provisto de sistema OPTIFLOW sin mantenimiento (no necesita cambio de membrana, ni electrolito) y especialmente diseñado para entornos agresivos, así como de  un protector anti-espuma.
 
Por otro lado, ha sido determinante la posibilidad de instalar el reactor especial Bio-carrier para el MBBR con el que el proceso de depuración está dotado.
 
 
Con todo ello, el respirómetro BM-EVO se adquiere para el control y puesta a punto del proceso de depuración biológica de las aguas residuales industriales generadas en el proceso de tratamiento de las materias primas de fabricación.
 

Detalles del equipo

 
En principio, el equipo podrá estará orientado a a identificar las corrientes en la entrada que puedan ser desfavorables para el tratamiento biológico causando desviaciones del proceso. Y para ello, entre otras, se contará con la aplicación del análisis de las fracciones de la DQO, Tasa de eliminación de la DQO, así como “tomar el pulso” al funcionamiento del proceso, la detección / valoración de una posible inhibición y control del foaming & bulking mediante la adecuada calibración del sistema de depuración biológica.
 
 
 
Para todo ello, el BM-EVO cuenta con importantes recursos de software que le permiten abordar todas las aplicaciones con absoluta flexibilidad de realizar los ensayos a distintas condiciones y, si el caso lo requiere, cambiarlas durante el ensayo de respirometría.
 
Con esta adquisición, Surcis sigue consolidándose en la implantación de la Respirometría BM en plantas industriales, a nivel nacional e internacional.

 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.