Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

RESTITUBO utiliza con éxito el Bursting para sustituir un colector de saneamiento en uso en la localidad de Agullent en Valencia


28/01/2015

Bursting
RESTITUBO utiliza con éxito el Bursting para sustituir un colector de saneamiento en uso en la localidad de Agullent en Valencia
  • RESTITUBO utiliza con éxito Bursting en la localidad de Agullent en Valencia
 
Durante este mes de enero y en un tiempo record, de menos de una mañana, la empresa Restitubo ha empleado una de sus tecnologías sin zanja, el BURSTING, para sustituir 20 metros de un colector de saneamiento en uso, dejando el antiguo colector sin afectar, y minimizando la afección a los usuarios de la zona afectada.
 

 

 

Ahorro de costes

 
Hay que resaltar la reducción de costes respecto de una actuación tradicional que hubiera supuesto desmontar y demoler escaleras, rellenos, haber instalado el nuevo colector y haber repuesto de nuevo los accesos y el mobiliario urbano.
 

 

 

 

El Bursting

 
La restitución de las redes de abastecimiento y saneamiento para reducir fugas y averías suele generar grandes molestias por la apertura de zanjas en suelo urbano, contando a su vez con un elevado coste. 
 
El sistema de restitución de tuberías Grundoburst se presenta como una alternativa innovadora y económica a la apertura de zanjas. 
 
Mediante el sistema del Bursting se puede mantener la sección de la tubería existente, e incluso incrementar levemente dicha sección, considerándose un sistema rápido y económico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Equipo de Bursting instalado aguas arriba        
 
 
 
 
 
 
 

Fuente www.restitubo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.