Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Reunión para la Presentación de la Oferta de Proyectos de Agua y Saneamiento PNSR-PROCOES 2015/16 en Perú


07/05/2015

Internacional
Reunión para la Presentación de la Oferta de Proyectos de Agua y Saneamiento PNSR-PROCOES 2015/16 en Perú
  • Reunión para la Presentación de la Oferta de Proyectos de Agua y Saneamiento PNSR-PROCOES 2015/16 en Perú
 
El Programa Nacional de Saneamiento Rural–PNSR, a través de su Programa de Mejoramiento y Ampliación de Servicios de Agua y Saneamiento en el Perú – PROCOES, invita a participar de la reunión de “Presentación de la Oferta de Proyectos de Agua y Saneamiento PNSR-PROCOES 2015-2016”, a realizarse el día viernes 8 de mayo del año en curso, en el Colegio de Ingenieros del Perú (Av. Arequipa N° 4947 – Miraflores), de 3 a 5 p.m.
 
La invitación a la reunión informativa está dirigida a las diferentes empresas contratistas de obras, firmas consultoras, ONGs relacionadas con el desarrollo de componentes sociales y demás proveedores que participan en la implementación de los proyectos de agua y saneamiento del Programa, mediante la modalidad de contratación y de Núcleos Ejecutores durante el 2015- 2016, con la finalidad de garantizar una oferta adecuada de propuestas y la presentación a licitación de firmas que garanticen la calidad en las obras de infraestructura e implementación social. 
 
Uno de los objetivos del PNSR-PROCOES es mejorar las condiciones sanitarias en las poblaciones de las regiones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Cusco y Puno, contribuyendo de esta forma con la disminución de la desnutrición e incrementando la calidad de vida de las familias beneficiarias. Asimismo, las obras de agua y saneamiento contribuyen a mejorar la salud pública y optimizar el uso de los recursos hídricos disponibles en zonas de nuestro país. El Programa trabaja también para fortalecer las capacidades locales y municipales, con el fin de darle sostenibilidad a los servicios básicos.
 

Más información sobre la reunión

 
Fecha: Viernes 8 de mayo de 2015
Hora: 3.00 p.m.
Lugar: Colegio de Ingenieros del Perú
Dirección: Av. Arequipa N° 4947, Miraflores - Lima - Perú
 

Fuente pnsr.vivienda.gob.pe


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.