Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Riverlea: La comunidad con alcantarillado por vacío Flovac de última generación


27/04/2023

Saneamiento por vacío
Riverlea: La comunidad con alcantarillado por vacío Flovac de última generación

 

  • Se encuentra a tan solo 25 minutos de Adelaida, en el sur de Australia
 
Lang Walker, director de Walker Corporation, inauguró recientemente la entrada al suburbio. Con 12.000 casas, tres escuelas y grandes centros comerciales, esta comunidad promete ser un lugar ideal para vivir y cuenta con alcantarillado por vacío Flovac de última generación.
 
Riverlea cuenta con un sistema de alcantarillado por vacío suministrado por Flovac, debido a los beneficios ambientales que proporciona en áreas con niveles freáticos altos. La instalación del sistema de vacío significa menos infraestructura de estaciones de bombeo, lo que se traduce en menos consumo de energía.
 
Además, el sistema de tuberías poco profundas funciona bajo presión negativa, lo que minimiza el riesgo de infiltración y fugas de aguas residuales en el medio ambiente. El sistema también es muy flexible y de bajo costo.
 
La tecnología de monitoreo inalámbrico se utilizará en cada pozo de recolección para reducir los costos y riesgos operativos. Los servicios públicos SCADA incorporarán alertas predictivas, sensores de agua de lluvia, detección de presión y uso de energía. Los operadores y la administración tendrán acceso completo a esta información a través de una plataforma en la nube.
 
 

Los sistemas de alcantarillado por vacío son cada vez más populares entre los desarrolladores debido a sus beneficios ambientales y su instalación de bajo costo.
 
Flovac suministró una estación de bombeo de vacío desplegable para brindar servicio a las primeras 200 casas antes de la construcción de la infraestructura de la estación de bombeo principal. Este sistema también se utiliza a menudo en programas de sustitución de fosas sépticas por una red de alcantarillado para ciudades existentes.
 
 
 

Riverlea la comunidad planificada con alcantarillado por vacío Flovac

 
En resumen, Riverlea, la comunidad planificada con el alcantarillado por vacío de Flovac, ofrece una comunidad vibrante y un sistema de alcantarillado por vacío de última generación, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir en el sur de Australia.
 

Fuente flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.