Robuschi estrena nueva web en castellano


18/10/2018

Web
Robuschi estrena nueva web en castellano

 

  • Robuschi apuesta por el mercado español 
 
La nueva página ofrece información de una manera clara y accesible sobre su gama de productos. Robuschi, que pertenece al grupo Gardner Denver, es líder en ofrecer soluciones innovadoras de vacío y gas comprimido para una amplia gama de aplicaciones y procesos utilizados en numerosas industrias.

Reflejar los más de 70 años de experiencia en una sola web ha supuesto todo un reto para Robuschi. Con https://www.gardnerdenver.com/es-es/robuschi, la empresa ya cuenta con su propio canal de comunicación, facilitando de esta manera la relación con sus clientes y proveedores.
 

Detalles de la nueva web

 
La nueva web se caracteriza por su accesibilidad e innovación, valores intrínsecos de la imagen corporativa de Robuschi.
 
Ofrece información detallada sobre las diferentes tecnologías, y las aplicaciones industriales en las que están especializados. El portal se dirige tanto a clientes, como a socios y proveedores internacionales de los diferentes sectores industriales.
 
Permite conocer en profundidad sus distintos productos (compresores de tornillo de baja presión, soplantes de lóbulo rotativo, bombas de vacío, bombas centrífugas), lo que le convierte en una potente herramienta comercial. 
 
La nueva web de Elmo Robuschi muestra el compromiso por la eficiencia energética, la sostenibilidad, el ahorro de costes y la innovación. 
 

Sobre Robuschi

 
Robuschi fue fundada en 1941 y ha estado en constante crecimiento desde entonces. Apuesta por la innovación e inversión en sistemas modernos de mecanizado y procesos de producción de última generación. Se trata de uno de los principales fabricantes en el mundo de compresores exentos de aceite a baja presión, soplantes de lóbulo, bombas de vacío de anillo líquido y bombas centrífugas.
 
Robuschi es capaz de abordar cualquier proyecto de prácticamente todos los sectores, así como las distintas necesidades de sus clientes con las máximas garantías de calidad y eficiencia en cualquier parte del mundo.
 
 
Puedes visitar la nueva web de Robuschi en www.gardnerdenver.com/es-es/robuschi
 

Fuente www.gardnerdenver.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.