Robuschi gana el Motion Control Industry Award 2017 a la Eficiencia Energética

Robuschi gana el Motion Control Industry Award 2017 a la Eficiencia Energética


04/06/2017

Reconocimientos
Robuschi gana el Motion Control Industry Award 2017 a la Eficiencia Energética
 
  • El compresor ROBOX de Robuschi de triple impacto es ideal para el sector de tratamiento de aguas residuales, en el cual se consume mucha energía, ya que ofrece un ahorro de energía de hasta un 30%
 
El fabricante de productos de vacío y presión, Gardner Denver, ha ganado el prestigioso premio a la Eficiencia Ambiental y Energética por su compresor de tornillo ROBOX Energy, en la edición de los premios Motion Control Industry Awards 2017 de este año.
 
En su segunda edición, los premios, que se celebraron el 9 de mayo en el National Exhibition Centre en Birmingham, tenían como objetivo galardonar la excelencia y la innovación dentro de la industria.
 


Equipo reconocido en los premios 2017

 
El compresor ROBOX de Robuschi de triple impacto (flexible, eficiente y sin apenas mantenimiento) es ideal para el sector de tratamiento de aguas residuales, en el cual se consume mucha energía, ya que ofrece un ahorro de energía de hasta un 30%.
 
Esto ha impresionado especialmente a los jueces. El premio reconoce los méritos de un producto, sistema o servicio que contribuye significativamente al respeto medioambiental, y que asegura el ahorro de energía, el control de emisiones, la reducción del ruido o los costes del ciclo de vida.
 
 
 
 
Las plantas de tratamiento de aguas residuales consumen altas cantidades de energía. En Reino Unido más del 3% del PIB se gasta en la purificación de aguas residuales públicas e industriales. Las bombas de vacío, los soplantes y los compresores son esenciales para muchos procesos en estas plantas, y cualquier reducción en su consumo de energía puede tener un impacto significativo en los costes operativos generales.
 
El aclamado compresor de tornillo ROBOX Energy se ha puesto a prueba con éxito en muchas de estas aplicaciones, ofreciendo un ahorro de energía de hasta un 30%. Combinando una serie de avances tecnológicos, como el motor de imán permanente, que ayuda a reducir los costes, con la gestión inteligente de los componentes del sistema, el equipo de diseño de Robuschi ha sacado al mercado un producto capaz de reducir a la vez tanto los costes de propiedad como las emisiones de carbono.
 
La herramienta inteligente de control de procesos de Robuschi con interfaz HMI optimiza el flujo de aire y es esencial para lograr los ahorros de energía que son tan importantes para reducir los costes del ciclo de vida. La nueva máquina tiene una huella de carbono más pequeña en comparación con equipos similares, y se puede instalar fácilmente en las salas de compresores existentes, evitando inversiones adicionales.
 
El equipo ha aceptado este premio como un hito importante en la historia de la compañía y sus esfuerzos para fomentar el cuidado del medio ambiente. Gareth Topping, Director Comercial de Sistemas de Vacío y Soplantes en Gardner Denver Redditch, explica:
 
"En Gardner Denver estamos desarrollando continuamente nuevas tecnologías y el compresor de tornillo ROBOX Energy es uno de nuestros éxitos más recientes. Por lo tanto, estamos encantados de que el producto haya sido premiado por su tecnología respetuosa con el medio ambiente, así como por su capacidad de ahorro de energía. Además, estamos orgullosos de que este premio demuestre el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones de ahorro de energía y los costes de ciclo de vida más bajos".
 


Acerca Gardner Denver Industrials Group

 
Gardner Denver Industrials Group ofrece la gama más amplia de productos de vacío y compresión, en diferentes tecnologías, a usuarios finales y a clientes OEM en todo el mundo en las industrias en las que trabaja.
 
El grupo ofrece equipos fiables y energéticamente eficientes que se utilizan en multitud de aplicaciones de fabricación y procesos. Productos que abarcan compresores versátiles de baja a alta presión, soplantes y bombas de vacío diseñados a medida, que se utilizan en industrias como la manufacturera, la de automoción y la depuración de aguas residuales, alimentos y bebidas, plásticos y generación de energía. La oferta global del grupo también incluye una amplia variedad de servicios postventa para complementar sus productos.
 
Gardner Denver Industrials Group forma parte de Gardner Denver, Inc., tiene sus oficinas centrales en Milwaukee, Wisconsin, en los Estados Unidos. El origen de Gardner Denver se remonta a 1859 y en la actualidad tiene aproximadamente 6100 empleados en más de 30 países.
 
 
Más información sobre Gardner Denver en www.gardnerdenver.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.gardnerdenver.com/industrials


Política de cookies