Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Rolls-Royce presenta su nuevo motor MTU a gas de 8 cilindros para cogeneración eléctrica en la Feria de Hannover


03/06/2015

Cogeneración
Rolls-Royce presenta su nuevo motor MTU a gas de 8 cilindros para cogeneración eléctrica en la Feria de Hannover
  • La nueva serie MTU 4000 L64 está ya disponible en toda su gama de 8, 12, 16 y 20 cilindros
  • Módulos de gas natural adecuados para la generación de energía en complejos de edificios, aplicaciones industriales y comerciales
  • Amplia muestra de la cartera de productos y servicios de MTU en la feria de Hannover
 
Rolls-Royce ha completado su gama de la serie 4000 con la versión de su motor a gas de 8 cilindros. A partir de abril del año pasado, MTU Onsite Energy ha ido introduciendo de manera gradual las distintas versiones del motor de gas de la serie 4000 L64 con 12, 16 y 20 cilindros, abarcando potencias desde 1523 hasta 2535 kWe, para su uso en sistemas de generación de energía descentralizada.
 
El modelo 8V 4000 L64 amplía el extremo inferior del rango de potencia de la serie 4000 y proporciona un aumento del 30% en la producción de energía eléctrica, con sus 1.012 kWe., y logrando una eficiencia eléctrica del 44%. El motor ha sido presentado al público en la pasada feria industrial de Hannover y estará disponible para entregas a partir del próximo mes de Diciembre. 
 
Las marcas MTU y MTU Onsite Energy son parte de Rolls-Royce Power Systems dentro de la división de Rolls-Royce Land & Sea.
 

MTU Onsite Energy en la feria de Hannover

 
Además de poder ver el nuevo grupo a gas de 8 cilindros, los visitantes del stand de MTU Onsite Energy también han podido conocer mucho más sobre la puesta al día de los productos y servicios del portafolio de la compañía para motores a gas. Sistemas de generación de energía sencillos, se han expuesto módulos compactos de alta capacidad para la cogeneración de calor y electricidad (y frio) con potencias de hasta 2.530 kWe.
 
MTU ValueCare (un programa de servicios de post-venta que se pueden adaptar individualmente a las especificaciones del cliente) completa el repertorio. Incluye acuerdos de mantenimiento personalizados, extensiones de las garantías y entrega rápida y fiable de piezas de repuesto MTU originales de alta calidad, desarrolladas y fabricadas en la empresa. El portafolio completo de MTU Onsite Energy también ofrece soluciones de sistemas basados ??en motores diesel para la generación de emergencia, potencia continua y prime.
 

Motores de potencia mejorada utilizados por primera vez en plantas de cogeneración

 
Los motores a gas de la serie 4000 son adecuados para el uso en sistemas para generación de energía eléctrica in-situ, o en módulos compactos de cogeneración que generan energía eléctrica y calor simultáneamente. Estos son a menudo instalados en complejos de edificios como hospitales o plantas industriales para mantenerlos en funcionamiento.
 
Los módulos de cogeneración compactos son, de hecho, la solución ideal para los hospitales. Por un lado, su necesidad de gran cantidad de agua caliente, calefacción en invierno y refrigeración en verano hacen su demanda de energía térmica y frigorífica muy alta. Por otro, también tienen una gran demanda de potencia eléctrica para iluminación de los equipos y sistemas médicos. Esta es la razón por que la clínica universitaria de Friburgo recientemente optó por instalar un módulo de cogeneración basado en un motor a gas de 16 cilindros de MTU Onsite Energy que amplía la capacidad de su centro de energía para proporcionar de forma fiable calor y energía eléctrica.
 
El comercio y la industria son los grandes consumidores de energía y dependen crucialmente de un flujo ininterrumpido de energía eléctrica, calor o refrigeración para mantener la producción. Los módulos compactos de cogeneración presentan la alternativa más eficiente, ya que producen calor y energía eléctrica de forma simultánea y también permiten que los excedentes de electricidad se inyecten a la red eléctrica local.
 
Grandes empresas como el grupo británico Crip Malting Group, el proveedor de productos químicos BK Giuliani, el fabricante de semiconductores NXP Semiconductors, y el productor de alimentos para bebés MIG Herford - por no hablar de fabricante de iluminación Osram y el gigante de la industria de alimentos Cargill - todos han optado por confiar en uno o más módulos compactos de cogeneración de MTU Onsite Energy, basados en la mayor potencia de las unidades de la serie 4000. Estos proporcionan una fuente fiable energía ecológica rentable para mantener los procesos de producción en marcha y funcionando.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.