Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Rusvel rediseña el logotipo de su filial "Marea"


26/05/2021

Empresas
Rusvel rediseña el logotipo de su filial "Marea"

 

  • Rusvel ha rediseñado el logotipo adoptando la forma y color corporativo de Rusvel (rojo), además de incorporar el color verde por su relación con el medio ambiente
 
Marea, empresa filial de Grupo Rusvel dedicada al ciclo integral del agua y especializada en la realización de proyectos, construcción, fabricación, instalación y montaje de equipos electromecánicos, calderería y obras hidráulicas, ha renovado su imagen corporativa en línea con las demás filiales del grupo constructor.
 
En concreto, ha rediseñado su logotipo adoptando la forma y color corporativo de Rusvel (rojo), además de incorporar el color verde por su relación con el medio ambiente.
 

Grupo empresarial Rusvel

 
RUSVEL es un grupo global empresarial de origen familiar que tiene su origen en Andalucía y fue creado por D. Salvador Rus López en 1921, hace ahora cien años.
 
Sus filiales operan en los sectores de la construcción, servicios y medio ambiente (HELIOPOL), inmobiliaria residencial y comercial (RGI), obra hidráulica y montajes industriales (MAREA), y bio-residuos (AVINSUR).
 
 

 


Fuente mareagr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.