Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Sabrías reconocer el agua del grifo de Bilbao?


02/07/2017

Campañas sensibilización
¿Sabrías reconocer el agua del grifo de Bilbao?

 

  • Este viernes 30 de junio, los bilbaínos participan en una cata de aguas entre las que ha estado el agua del grifo de Bilbao
  • El acto de presentación de la campaña ha contado con la asistencia de Pedro Barreiro, gerente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y Fernando de la Torre, delegado de Aqualia
 
Aqualia, en colaboración con el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, invitó a todos los vecinos de Bilbao a participar el pasado viernes 30 de junio, en un interesante reto dentro de la campaña que han lanzado para promover el consumo de agua del grifo.
 
El acto de presentación se celebró a las diez de la mañana en el Arenal, en una carpa ubicada junto a la zona de los columpios. La primera cata corrió a cargo de Pedro Barreiro, gerente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y Fernando de la Torre, delegado de Aqualia. Posteriormente, y hasta las ocho de la tarde, se invita a los bilbaínos a probar hasta tres tipos de agua. En dos recipientes se ha colocado agua mineral embotellada y, en otro, agua del grifo de Bilbao.
 
Los que acertaron sobre la cata "cuál es el agua de grifo de Bilbao" recibieron una de las 2.000 botellas de cristal personalizada como regalo y recuerdo, para rellenar durante este verano.

 

Detalles de la campaña

 
Además, el mismo viernes los viandantes encontrarán 13 grifos de gran tamaño ubicados en diversos puntos de la ciudad con la imagen de la Campaña en forma de gota de agua, con el objetivo de causar impacto visual entre los transeúntes y reforzar el mensaje de la Campaña, recordándoles los beneficios del agua del grifo de Bilbao.
 
Además, una bicicleta publicitaria realizó un recorrido entre el stand y las distintas ubicaciones de los grifos corpóreos para difundir el mensaje y repartir folletos informativos
 
Los grifos han estado ubicados en:
 
  • Gran vía con Berástegui
  • Paseo Uribitarte
  • Plaza San Pedro (Deusto)
  • Calle Karmelo (Santutxu)
  • Plaza Zabalburu
  • Calle Ercilla
 
 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario
03/07/2017
Carlos López escribió:
Interesante experiencia y campaña la que lleváis en Bilbao, tanto el video promocional como la cata parecen una estupenda manera de poner en valor el gua del grifo, muy denostada ultimamente en favor de la venta de aguas embotelladas, campañas como esta se deberían extender por toda España.