Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SACONSA lanza una campaña en redes sociales para concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible


18/12/2017

Campañas sensibilización
SACONSA lanza una campaña en redes sociales para concienciar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible
 
  • EFECTO SACONSA, ¿cuentas o descuentas?, es el nombre de esta iniciativa que dará comienzo en el mes de enero
 
La empresa, Sistemas de Automatismo y Control, SACONSA, lanzará el próximo mes de enero una campaña de concienciación social sobre los Objetivos de Efecto_SACONSADesarrollo Sostenible (ODS), también conocidos como Objetivos Mundiales.
 
Durante los próximos 12 meses, SACONSA hará un llamado a través de sus redes sociales, a la conciencia y a la participación.
 

Detalles de la campaña

 
Cada mes estará dedicado a una temática y sobre ella lanzarán, puntualmente, información de utilidad y sobre todo consejos, para como dice su slogan, crear un futuro mejor. El cambio climático, el agua, la energía o la pérdida de biodiversidad son algunos de los temas que abordarán.
 
La campaña surge con la idea de contribuir a que la gente adopte medidas para proteger nuestro planeta con la finalidad de mejorar la vida de una manera sostenible, sobre todo para las futuras generaciones.
 
Efecto SACONSA es una iniciativa proactiva, abierta a la participación de otras empresas, organismos o instituciones que quieran sumarse a su efecto y deseen participar, ofreciendo información útil que contribuya con su objetivo.
 
Para poder hacerlo, solo basta con utilizar el hastag #EfectoSaconsa. A través de su perfil de Twitter (@SaconsaSA) y LinkedIn (Sistemas de Automatismo y Control SACONSA) se podrán seguir todas las novedades de la campaña.
 

Responsabilidad Social Corporativa

 
De esta manera, la empresa extremeña emprende un año nuevo con una misión fundamental, potenciar su responsabilidad social como empresa.
 
EFECTO SACONSA forma parte de un programa cargado de novedades, de las que irán informando próximamente, abierto a la sociedad. Cabe destacar que SACONSA lleva más de 30 años prestando servicio en el sector del agua, las instalaciones y la automatización y los servicios ambientales.
 

Fuente www.saconsa.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.