Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SACONSA se adjudica el ciclo integral del agua de Carrión de los Condes en Palencia


10/10/2017

Adjudicaciones
SACONSA se adjudica el ciclo integral del agua de Carrión de los Condes en Palencia

 

  • El Ayuntamiento de la localidad ha adjudicado a la empresa la gestión de este servicio durante los próximos cuatro años por un valor de más de 1.199.392 euros, para un periodo máximo de 6 años
 
El municipio de Carrión, junto con Villalcázar de Sirga y San Mamés, consistorios cercanos que tienen acuerdos con la institución local carrionesa; se suman a la lista de clientes de la empresa SACONSA, del Grupo JOCA.
 
Así durante los próximos 4 años (con una posible prórroga de 2 más), SACONSA se encargará del mantenimiento de la Estación de Bombeo y la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Carrión así como del mantenimiento de la red de abastecimiento, saneamiento y EDAR del Municipio.
 
Con este servicio, SACONSA confirma su implantación en Castilla y León, esta vez en Palencia, uniéndose a los servicios que ya hay en Burgos, Valladolid y Ávila.
 

SACONSA: Ciclo Integral del Agua

 
Desde hace más de 30 años, SACONSA se encarga de la potabilización y depuración de aguas en todo el territorio nacional e internacional.
 
Esto le ha llevado a convertirse en una empresa de referencia en el sector con su propio departamento de diseño, líderes en varias comunidades autónomas de nuestro país, especialmente en el terreno de la depuración de aguas residuales.
 
Es ahí donde su experiencia se fusiona con las sinergias que le permiten crear otras de sus líneas de actividad, como el telecontrol y las instalaciones electromecánicas. Esto le convierte en una compañía reconocida en el sector por su excelencia, calidad y respeto al medio ambiente.
 
 

Fuente www.saconsa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.