Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SACONSA se adjudica el contrato de explotación y mantenimiento de varias EDAR de Castilla La Mancha


26/03/2015

Adjudicaciones
SACONSA se adjudica el contrato de explotación y mantenimiento de varias EDAR de Castilla La Mancha
  • SACONSA ha resultado adjudicataria del contrato de “SERVICIOS DE EXPLOTACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS EDAR´S DE NAVAHERMOSA, MENANSALBAS, SAN MARTÍN DE MONTALBÁN Y HONTANAR” en Toledo, Castilla la Mancha, para el organismo INFRAESTRUCTURA DEL AGUA DE CASTILLA LA MANCHA
 
El contrato consiste en los servicios de explotación y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de las estaciones depuradoras de aguas residuales, de las siguiente poblaciones de Castilla La Mancha:
 
  • La planta depuradora de Navahermosa que ha sido dimensionada para 9.711 habitantes equivalentes y un caudal medio diario de 1.942 m3/día.
  • Por su parte, la EDAR de Menansalbas da servicio a 6.188 habitantes equivalentes y un caudal medio diario de 1.237,60 m3.
  • La EDAR de San Martín de Montalbán que tiene capacidad para 2.500 habitantes equivalentes y un caudal medio de 500 m3/día.
  • Por último, la planta de Hontanar depura las aguas residuales de 500 habitantes equivalentes, y cuenta con un caudal medio de 100 m3 / día.
 
Cabe mencionar que las EDAR´s objeto del contrato de explotación fueron también ejecutadas por JOCA, tras serle adjudicado el contrato para su construcción, por parte de INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA DE CASTILLA LA MANCHA, en 2006 por un importe de 9.569.144,20 euros / IVA incluido.
 

Saconsa en Castilla la Mancha

 
Con esta nueva adjudicación, SACONSA amplía su cartera de obras en el mercado manchego, donde también está realizando otros importantes servicios relativos al ciclo integral del agua para el mismo cliente, tales como el contrato de servicios de explotación y mantenimiento de la EDARI de Tarancón y de las EDAR´S de Iniesta, Campillo de Altobuey, Castillejo de Iniesta, Graja de Iniesta, Almodóvar del Pinar, Minglanilla, Ledaña, Villagarcía del Llano, Villarta, Letur, Elche de la Sierra, Socovos, Yeste, Molinicos, Nerpio, Horcajo, Villamayor, Velada, San Román de los Montes, Mejorada, Marrupe y Sotillo.
 

Fuente www.joca.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.