Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SACONSA se adjudica la renovación de varios contratos de operación y mantenimiento de EDAR en Córdoba y Cuenca


09/04/2015

Adjudicaciones
SACONSA se adjudica la renovación de varios contratos de operación y mantenimiento de EDAR en Córdoba y Cuenca
  • Una vez más, sus clientes vuelven a confiar en SACONSA para que continúe llevando a cabo los servicios de operación y mantenimiento en las instalaciones de tratamiento de aguas que gestionan en Córdoba y Cuenca

Tal es el caso de la EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CÓRDOBA (EMPROACSA) que ha prorrogado a SACONSA, por un período de doce meses, el contrato para “SERVICIOS DE FUNCIONAMIENTO, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES (EDAR´S), ESTACIONES DE BOMBEO (EBAR´S) Y EMISARIOS DE SALIDA Y OBRAS DE ENTREGA A CAUCE GESTIONADOS POR EMPROACSA - AGUAS DE CÓRDOBA. LOTE 1” en Córdoba, por un importe de 551.768,25 euros / IVA incluido.
 

Detalles del contrato

 
El contrato tiene por objeto el mantenimiento y conservación de todas las obras, los equipos y elementos comprendidos en las ampliaciones y/o modificaciones que se ejecuten o se lleven a cabo en las EDAR´s e instalaciones accesorias de Bujalance - Cañete de las Torres, Palma del Río y Villa del Río.
 

Otros contratos renovados

 
A su vez, EL AYUNTAMIENTO DE LAS PEDROÑERAS, también ha prorrogado a SACONSA, por un período de doce meses, el contrato para “SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LA ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE LAS PEDROÑERAS” en Cuenca, por un importe de 72.483,68 euros / IVA incluido.

La renovación de estos contratos, pone de manifiesto la confianza que tienen depositada sus clientes en SACONSA, y su alto nivel de satisfacción con respecto a los servicios de operación y mantenimiento en el ciclo integral del agua.
 

Fuente www.joca.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.