Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SACYR lanza su nueva web corporativa potenciando la marca en los mercados nacionales e internacionales


23/02/2015

Nueva web
SACYR lanza su nueva web corporativa potenciando la marca en los mercados nacionales e internacionales
  • Potencia la marca Sacyr en los mercados nacionales e internacionales 
  • Diseño responsive que adapta el formato de la página a cada dispositivo móvil (tablet o smartphone)
 
Sacyr ha puesto en funcionamiento su nueva web www.sacyr.com, con un diseño más moderno, actualizado, con un alto contenido audiovisual; y un diseño responsive que adapta el formato de la página a cada dispositivo móvil (tablet o smartphone) e incorpora su integración y difusión en las redes sociales. Además aporta una mejor indexación y optimización en los buscadores.
 
La nueva web acerca a Sacyr a sus stakeholders nacionales e internacionales y pasa a ser una de las principales herramientas en la comunicación del grupo, difusión de su estrategia y refuerzo de su imagen corporativa. Global innovation es el mensaje que resume la filosofía del grupo y de este nuevo portal: global, por los negocios del grupo que se integran de forma global en los mercados en los que está presente e innovación porque es el eje que vertebra toda la actividad de Sacyr.
 
www.sacyr.com ofrece una visión transversal, global e integrada de las áreas de actividad del grupo (infraestructuras, industrial, patrimonio y servicios) en los más de 20 países donde opera a través de la innovación, su experiencia y compromiso con la sociedad. Entre las novedades más destacadas se encuentra el incremento en el uso de material audiovisual con el que Sacyr pone en valor los grandes hitos que lleva a cabo por su complejidad, innovación, know-how y responsabilidad social.
 

Estructura de la nueva web

 
La web se estructura en torno a dos grandes grupos de información con una información más especializada y profesional: 
 
  • Canales de comunicación bidireccionales con destacados stakeholders del grupo: 
 
1. Innovación: el grupo aplica la innovación en todos sus proyectos, por lo que ha querido desarrollar un canal específico de comunicación para todas las actuaciones de I+D+i, Calidad y Medioambiente y los premios que promueve Sacyr
 
2. Accionistas e Inversores, recoge toda la información de interés para los accionistas y la comunidad financiera. 
 
3. Actualidad: incluye todo tipo de material multimedia y las noticias del grupo. 
 
4. Empleo: Sacyr continúa apostando por la captación de talento y facilita un espacio donde encontrar las vacantes disponibles de la compañía en todo el mundo. 
 
 
  • Información corporativa y de negocio: 
 
1. Empresa global: quiénes somos y principales cifras. 
 
2. Proyectos destacados: con un enfoque audiovisual se muestran los proyectos más emblemáticos, sostenibles e innovadores del grupo. 
 
3. Soluciones de Negocio: desde un punto de vista más global se muestra la presencia de la compañía en el mundo y permite enlazar con los proyectos más destacados en cada país. 
 
4. Valores: engloba la responsabilidad social del grupo (directrices de actuación, informe integrado, gobierno corporativo, medioambiente, entorno social, etcétera).
 
 
Los contenidos, disponibles en inglés y español, están estructurados de forma coherente y clara, y la aplicación de un módulo de navegación sencillo e intuitivo hacen de la nueva web de Sacyr un entorno amigable para cualquier usuario. 
 
Sacyr ha incorporado en su web la tecnología de SDL Tridion, proveedor europeo líder en software para la gestión de contenidos web, que permite un desarrollo y gestión más eficiente de los contenidos mucho más dinámico e integrado, una navegación más segura, rápida y con menor tiempo de respuesta. La estructura de www.sacyr.com permite gestionar un portal dinámico y abierto al que incorporar nuevos desarrollos y futuras aplicaciones.
 
 
Puedes ver la nueva web en www.sacyr.com
 
 

Fuente www.sacyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.