Saint-Gobain adquiere Maris Polymers y refuerza su presencia en el mercado de la impermeabilización

Saint-Gobain adquiere Maris Polymers y refuerza su presencia en el mercado de la impermeabilización


12/12/2017

Internacional
Saint-Gobain adquiere Maris Polymers y refuerza su presencia en el mercado de la impermeabilización

 

  • La empresa griega, que opera en 70 países, es una de las más avanzadas en soluciones de impermeabilización
 
Saint-Gobain acaba de adquirir Maris Polymers S.A., una empresa griega especializada que opera en 70 países y aporta a Saint-Gobain en el área mediterránea una mayor oferta de materiales avanzados para el sector de la construcción.
 
“Nuestra Delegación”, ha declarado Gianni Scotti, Presidente y CEO de la Delegación Mediterránea de Saint-Gobain, “crece en su dimensión con la adquisición de Maris Polymers, una  empresa altamente reconocida por su competencia técnica y su capacidad de innovación”. “Maris Polymers ha desarrollado una presencia muy destacada en revestimientos de poliuretano para pavimentos y soluciones de impermeabilización para la industria de la edificación”, añadió.
 
“La gama propuesta por Saint-Gobain”, señaló Scotti, “se enriquece con productos innovadores, ya que  Maris Polymers representa una de las marcas más prestigiosas del sector y se posiciona al máximo nivel de la innovación tecnológica de los polímeros con base de poliuretano.”
 
Esta operación forma parte de la estrategia del Grupo Saint-Gobain de desarrollar nichos tecnológicos y complementa el portfolio de la actividad de morteros en el mercado de la impermeabilización. La inversión en calidad de la impermeabilización tiene una repercusión directa no solo en las prestaciones de los edificios, sino también en los costes de mantenimiento posteriores, ya que el agua y las humedades constituyen una de las causas más frecuentes de deterioro material, pérdida de confort y necesidad de acometer reparaciones.
 

Delegación mediterránea de Saint-Gobain

 
Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 70 plantas y más de 8.000 empleados.
 
En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con 4.900 empleados, más de 30 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D.
 

Sobre Saint-Gobain

 
Con una facturación mundial de 39.100 millones de euros (2016) en un conjunto de 67 países y con una plantilla global de más de 170.000 empleados, Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y del futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y están muy presentes en nuestra vida diaria: en la edificación, los transportes, las infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, además de otras prestaciones, seguridad, y al mismo tiempo responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.
 

Fuente www.saint-gobain.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.