Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint – Gobain PAM edita su nuevo tríptico de válvulas para redes de abastecimiento


06/07/2018

Válvulas regulación
Saint – Gobain PAM edita su nuevo tríptico de válvulas para redes de abastecimiento

 

  • Este nuevo tríptico de válvulas facilita que el usuario pueda acceder de manera sencilla y muy visual a toda la gama de válvulas de Saint-Gobain PAM España
 
Las válvulas en una red de abastecimiento son tan necesarias como la presencia de la propia tubería para el correcto funcionamiento de las redes de agua. Saint-Gobain PAM se posiciona como el fabricante mundial de las válvulas y otros equipos hidráulicos.
 

Detalles del catálogo

 
El catálogo está dividido en varias secciones:
 
  • Seccionamiento: Válvulas básicas para gestionar la canalización de distribución de agua con alta calidad y seguridad, entre las que se encuentran la válvula Euro 20 New, Eurostop y Concéntricas de mariposa.
 
 
 
  • Acometidas: Su finalidad es la de llevar agua de la red principal a cada edificio que conecta dicha red. La elección de los materiales y productos es fundamental para evitar que se produzcan fugas.
 
  • Contraincendios: La boca de incendios y el hidrante de columna fabricados por Saint- Gobain PAM aportan seguridad de funcionamiento en el momento de su utilización, manteniendo su funcionalidad inalterable después de muchos años de uso.
 
Para más información visita la página de Saint-Gobain PAM y comprueba las novedades del nuevo tríptico de válvulas.
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.