Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SAINT-GOBAIN PAM edita un amplio catálogo de la Gama Topaz® para saneamiento en pequeños diámetros


07/02/2017

Tuberías
SAINT-GOBAIN PAM edita un amplio catálogo de la Gama Topaz® para saneamiento en pequeños diámetros
  • Saint-Gobain PAM ha editado la publicación “Nueva gama de tuberías y accesorios en diámetros pequeños para redes a presión”
 
La gama TOPAZ® es un sistema totalmente innovador de canalizaciones de fundición dúctil para el saneamiento en pequeños diámetros. El know-how de Saint-Gobain PAM, el elevado coeficiente de seguridad de la fundición y las prestaciones de las juntas NBR permiten fabricar tuberías saneamiento TOPAZ, diseñada para redes de impulsión, estaciones de bombeo, plantas depuradoras de aguas residuales y aplicaciones especiales.
 
Para dar a conocer todas estas posibilidades, Saint-Gobain PAM ha editado la publicación “Nueva gama de tuberías y accesorios en diámetros pequeños para redes a presión”, un catálogo de producto que ofrece información de la empresa y de las posibilidades que ofrece esta gama.
 


Detalles del catálogo

 
De esta manera, el catálogo comienza realizando un repaso a la experiencia reconocida a nivel mundial de Saint-Gobain PAM, a sus 160 años de experiencia en el mercado, y a la política de desarrollo sostenible que sigue esta empresa. Seguidamente hace alusión a todas las posibilidades y ventajas que ofrece, a la durabilidad del producto, a su vida útil, a la estanqueidad, a la facilidad de instalación, y a la ventaja del Ecomontaje con TOPAZ®, que le hace una solución ecológica y competitiva.
 
También podemos encontrar la amplia gama de accesorios y piezas especiales con la que cuenta, así como los útiles y complementos usados en obra, y finaliza con las acreditaciones, normativa y calidad con la que cuenta.
 
Saint-Gobain PAM es una empresa líder en innovación tecnológica. Ofrece una amplia gama de productos adaptados a todas las necesidades en el mercado del agua y que fabrica en España, lo que significa flexibilidad en plazos, gan disponibilidad de producto, sostenibilidad y empleo nacional.
 
 
Más información sobre la nueva gama TOPAZ® en http://saint-gobain-pam.es
 
 

Fuente saint-gobain-pam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.