Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Saint-Gobain PAM presente en "CanAgua y Energía 2022" del 09 al 11 de Noviembre en Gran Canaria


02/11/2022

Ferias y eventos
Saint-Gobain PAM presente en "CanAgua y Energía 2022" del 09 al 11 de Noviembre en Gran Canaria

 

  • El evento se llevará a cabo del 09 al 11 de Noviembre en Gran Canaria
 
El 09 de noviembre dará comienzo la 13ª edición de la Feria Internacional CanAgua y Energía, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar. Se trata de la feria de referencia para el sector de las renovables y del agua en Canarias.
 

Detalles del evento

 
Bajo tres grandes ejes; energía, agua y sostenibilidad, el objetivo es convertir al archipiélago canario en punto referente en energías limpias a nivel internacional, facilitando nuevas oportunidades de negocio, nuevos modelos de generación, eficiencia, desalación, reutilización del agua, inversión, promoción y colaboración dentro del binomio agua y energía.
 
La experiencia de las Islas Canarias constituye un modelo de desarrollo exportable, mediante soluciones a pequeña y mediana escala, para el resto del planeta a través de la destreza en el ciclo integral del agua y en el aprovechamiento de las energías limpias.
 
Saint-Gobain PAM España formará parte de un extenso listado de expositores con un stand situado en el pabellón 5 desde el que tendrá la oportunidad de presentar su amplia gama de soluciones innovadoras y sostenibles de fundición dúctil para redes de abastecimiento de agua potable, saneamiento, reutilización y regadío.
 
Además, la compañía presentará en Canarias el próximo lanzamiento de la metodología BIM en su apuesta por la innovación y la transformación digital en el sector del agua. Una manera de colaborar con sus clientes en el proceso de hacer más eficiente la gestión de activos y elaboración y construcción de proyectos desarrollados con estas nuevas herramientas basadas en la digitalización.
 
Si quieres conocer todas las novedades sobre Saint-Gobain PAM, te esperan a partir del día 09 de noviembre en Gran Canaria. Puedes conseguir tu entrada gratuitamente en la página web del evento.

 

 


Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.