Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Saint-Gobain PAM España actualiza su catálogo de productos PRESTO y BC3 facilitando la redacción de proyectos


31/05/2018

Tuberías
Saint-Gobain PAM España actualiza su catálogo de productos PRESTO y BC3 facilitando la redacción de proyectos

 

  • Antes de realizar cualquier tipo de obra o nueva instalación, es necesario redactar un proyecto previo que refleje -de la forma más exacta y precisa posible- todas las unidades de obra requeridas para llevar a cabo su ejecución final 
  • Conociendo exactamente qué coste tiene cada uno de los elementos, servicios, materiales y productos que formarán parte de la instalación. Todo ello, para poder disponer finalmente de una estimación lo más exacta posible del montante económico total de la obra (materiales y mano de obra incluida)
 
Saint-Gobain PAM España pone así a disposición de todos sus clientes y usuarios potenciales el catálogo completo de sus productos en formato PRESTO y BC3.
 
Una base de datos digitalizada de toda su gama de tuberías, accesorios, válvulas y registros de fundición dúctil para los mercados del agua potable, saneamiento y riego agrícola -así como para sectores industriales- que permite elaborar presupuestos completos de obra a incluir en proyectos finales de ejecución.
 
Incluye esta base de datos fichas técnicas detalladas de sus productos, descripciones de los mismos adaptadas a cada mercado y toda la catalografía disponible para facilitar la redacción de proyectos.
 
El catálogo PRESTO de Soluciones Completas de Canalizaciones Saint-Gobain PAM España está dividido así en cinco secciones principales:
 
  • Empresa: información corporativa útil para los usuarios, donde se detallan las principales gamas de productos que se ofrecen, además de información sobre asistencia técnica, apoyo logístico, atención comercial y un servicio de atención al cliente permanente.
  • Tuberías: gama completa de soluciones disponibles en fundición dúctil para la ejecución de proyectos de abastecimiento de agua, saneamiento, agua regenerada, riego agrícola y sectores industriales.
  • Accesorios: gama completa de soluciones disponibles en fundición dúctil para la ejecución de proyectos de abastecimiento de agua, saneamiento, agua regenerada, riego agrícola y sectores industriales.
  • Válvulas: gama completa de válvulas de seccionamiento, acometidas domiciliarias, protección de redes y protección contra incendios, todas ellas en fundición dúctil.
  • Registros y rejillas: gama completa de registros y rejillas de fundición dúctil para cualquier ubicación en la vía pública, proporcionado el acceso a redes subterráneas e incluyendo igualmente gama de trampillones, bocas de llave y pates.
 
Dentro de cada una de estas secciones, podemos acceder y profundizar cómodamente en cada una de las gamas específicas de soluciones en fundición dúctil, encontrando el producto más adecuado; así como sus características y especificaciones técnicas concretas.
 
De este modo, podemos de una manera rápida e intuitiva bucear entre los diferentes menús para afinar nuestra búsqueda (selección de un producto por presión de funcionamiento de la red, diámetro de la conducción, longitud necesitada, etc.).
 

Catálogo de productos en formato PRESTO

 
El catálogo de productos para la construcción es un sistema normalizado en el que los fabricantes de productos y sistemas de la construcción pueden enviar información técnica y comercial de sus productos directamente a los proyectistas.
 
Con Presto publicación en Internet es posible publicar obras de Presto, como los catálogos de fabricante, hacerlos accesibles públicamente y adaptados a todos los dispositivos.
 
Los catálogos de producto en formato Presto incluyen informaciones comerciales y técnicas, precios, imágenes, detalles constructivos e incluso objetos BIM. Gracias a toda esta información los redactores de proyectos pueden localizar fácilmente los datos que necesitan para incorporarlos directamente a sus presupuestos y a sus planos. Además se puede incorporar un enlace directo desde el menú ‘referencias’, para facilitar el acceso de los productos a los usuarios que estén en ese momento realizando el presupuesto.
 
Presto incluye todas las herramientas, datos e información técnica necesaria para poder establecer un presupuesto detallado de una manera rápida y sencilla.
 
 
Puede descargar el Catálogo completo en http://pamline.es/software-pam
 

Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.