SAINT-GOBAIN PAM España dispone de un equipo de especialistas en canalizaciones al servicio del cliente

SAINT-GOBAIN PAM España dispone de un equipo de especialistas en canalizaciones al servicio del cliente


28/01/2015

Tuberías
SAINT-GOBAIN PAM España dispone de un equipo de especialistas en canalizaciones al servicio del cliente
  • Este departamento ofrece distintos servicios como asesoramiento y asistencia pre y postventa, acciones formativas y jornadas técnicas, entre otros
 
Puesto que uno de los principales objetivos de Saint-Gobain PAM España es alcanzar el éxito en la instalación de los productos que vende, la empresa acompaña al cliente en sus proyectos y pone a su disposición un equipo de especialistas.
 
Este equipo ofrece asesoramiento y asistencia pre y postventa, de forma que estudia las soluciones para instalaciones particulares o especiales, así como la atención de todas las consultas técnicas que puedan surgir y la actualización de la documentación técnica disponible.
 
También ofrece programas de cálculo y atenciones en obra y acciones formativas a empresas. A petición del cliente, este departamento realiza acciones de apoyo en obra frente a cualquier necesidad que pueda surgir durante la instalación de los productos. Del mismo modo, se realizan jornadas de formación sobre la fabricación, gama, instalación y mantenimiento de los productos, siempre personalizadas en función de las solicitudes de los clientes.
 
Como servicio a los clientes, Saint-Gobain PAM ofrece la posibilidad de desarrollar o participar en jornadas técnicas, por ejemplo organizadas por universidades o colegios profesionales. El programa de las jornadas marcará el contenido de la presentación ofrecida, siempre desde un punto de vista técnico.
 

Estudios sobre el terreno

 
En algunos casos las necesidades requieren hacer un estudio de terrenos, una labor exclusiva del departamento técnico de Saint-Gobain PAM España. La amplia gama de revestimientos exteriores posibles de las canalizaciones, hace que en función de las características del terreno por donde discurra la canalización, se pueda realizar un estudio de terrenos para determinar cuál de los revestimientos exteriores es el óptimo.
 
Todo ello se complementa con un servicio de asesoramiento en obra, de forma que los técnicos de Saint-Gobain PAM España realizan un seguimiento de obras emblemáticas, ya sea por los materiales empleados, su envergadura o su naturaleza.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.sgpam.es


Política de cookies