Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SAINT-GOBAIN PAM España, instala sus trampillones PAMETIC 2 en el saneamiento de la zona este de Gijón


28/10/2014

Saneamiento
SAINT-GOBAIN PAM España, instala sus trampillones PAMETIC 2 en el saneamiento de la zona este de Gijón
  • Realizados en fundición dúctil, los trampillones estancos de la Gama PAMETIC 2 se componen de versiones modulares en diferentes clases de resistencia -según norma de producto EN 124-, que se adaptan fácilmente a las múltiples y exigentes aplicaciones actuales de los gestores de redes (abastecimiento y saneamiento de agua, electricidad, telecomunicaciones…) 
 
Saint-Gobain PAM España, fabricante líder en sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil, vuelve a estar presente una vez más con sus productos en una de las obras más representativas del saneamiento de agua en la ciudad de Gijón. En las obras que se están acometiendo en la EDAR de la zona este de dicha ciudad Asturiana, se ha valorado tanto la calidad, prestaciones técnicas y modularidad de la Gama PAMETIC 2 para cubrir diferentes arquetas de diferentes dimensiones dentro de la red de saneamiento de la ciudad. Siendo la estanqueidad de estos trampillones -que evita la fuga de olores hacia la vía pública-, una de sus más apreciadas ventajas por el propietario final de la red.
 
Saint-Gobain PAM España ha suministrado alrededor de una veintena de sus trampillones estancos, en versiones PAMETIC 2 B 125 y PAMETIC 2 D 400, en diferentes tamaños y configuraciones de tapas modulares. Repartidos por diferentes emplazamientos de la ciudad: zonas de calzada con tráfico de vehículos y zonas de acera con tránsito de peatones.
 

Gama PAMETIC 2

 
La Gama PAMETIC 2 está realizada en fundición dúctil y destaca por sus cualidades técnicas como son la rigidez y estabilidad de sus marcos, la estanqueidad de sus tapas, su facilidad de instalación y explotación por los equipos de mantenimiento, entre otras. Estas características han sido clave para su elección como solución técnica adecuada para el acceso y cierre de las redes de saneamiento de esta obra.
 
Las obras de la EDAR de la zona este de Gijón están incluidas en las actuaciones previstas en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón, el Principado de Asturias y el entonces Ministerio de Obras Públicas y Transportes. Actualmente están siendo ejecutadas por el contratista FCC (Fomento de Construcciones y Contratas), con reconocida experiencia en la instalación de este tipo de trampillones.
 

 


Fuente www.saint-gobain-pam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.