SAINT-GOBAIN PAM España ofrece soluciones completas de canalizaciones para la industria

SAINT-GOBAIN PAM España ofrece soluciones completas de canalizaciones para la industria


19/04/2017

Tuberías
SAINT-GOBAIN PAM España ofrece soluciones completas de canalizaciones para la industria
 
  • Saint-Gobain PAM es líder mundial en la producción y distribución de sistemas de canalización en fundición dúctil
 
La marca PAM se ha posicionado como referencia mundial en las canalizaciones gracias a la innovación y la calidad de sus soluciones técnicas. Cada año, Saint-Gobain PAM registra más de 50 patentes de productos y procesos.
 
Es, precisamente, su experiencia y la amplia gama de tuberías que ofrece, que es capaz de satisfacer las diferentes necesidades del sector industrial y sus diferentes aplicaciones, estando presentes en la actualidad en sectores de Minería, Industrias Petroquímicas, Industrias del Automóvil, Industrias de Alimentación,… prestando la mejor solución en cada uno de los casos.
 


Mercado industrial

 
Dentro del mercado de Industria, Saint-Gobain PAM se encuentra presente desde el inicio del proceso industrial, pudiendo transportar a través de sus tuberías agua bruta, salmuera o incluso agua de mar para los diferentes procesos industriales, hasta la finalización del mismo, recogiendo las aguas residuales (con contenido de arenas, cenizas o lodos), aguas de refrigeración, o incluso efluentes ácidos o básicos.
 
En función de las limitaciones de proceso y operación, Saint-Gobain PAM propone el tipo de canalización más adecuado atendiendo a eventuales restricciones de utilización. Y es que las industrias confían en Saint-Gobain PAM y eligen tuberías PAM.
 
Los motivos son muy amplios:
 
  • Resistencia a elevadas presiones internas y a la presencia de cargas rodantes.
  • Resistencia a un amplio espectro de efluentes agresivos, desde básicos a ácidos.
  • Resistencia a la abrasión gracias a tecnologías exclusivas en materia de revestimientos interiores.
  • Fiabilidad de las redes de protección contra incendios gracias a tuberías con aprobación FM.
  • Sistemas coherentes, que engloban una amplia gama de tuberías, uniones, sistemas de acerrojado, accesorios, válvulas de mariposa y compuerta, hidrantes y registros y rejillas.
 
Todas estas soluciones están dirigidas a sectores industriales de muy distinta naturaleza.
 
Los sistemas PAM ya están presentes en empresas de energía nuclear, centrales eléctricas y solares, sector químico y farmacéutico, siderurgia, industria petroquímica, plantas de desalinización y transporte de salmueras, industria del automóvil, electrónica, imprenta, plantas de tratamiento de agua (plantas de tratamiento, estaciones de bombeo, cámaras de llaves), industria de bebidas (destilación, bebidas alcohólicas y no alcohólicas), azúcares y etanol, centros logísticos y zonas portuarias, industria aeronáutica, zonas de ocio (parques de atracciones, complejos deportivos, pistas de atletismo, campos de golf), zonas de actividad (campus universitarios, zonas comerciales, centros culturales, parques tecnológicos, hospitales), minería, etc.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.sgpam.es


Política de cookies