SAINT-GOBAIN PAM España participa en el abastecimiento a los municipios del río Iregua en La Rioja

SAINT-GOBAIN PAM España participa en el abastecimiento a los municipios del río Iregua en La Rioja


12/02/2015

Abastecimiento
SAINT-GOBAIN PAM España participa en el abastecimiento a los municipios del río Iregua en La Rioja
  • Permite suministrar agua potable a un total de 13 municipios de La Rioja que alcanzan una población de 69.000 habitantes
 
Saint-Gobain PAM España ha participado en el proyecto de abastecimiento de agua potable a poblaciones del Bajo Iregua que tiene como objeto garantizar el suministro en cantidad y calidad, y para un horizonte de largo plazo, a todos los municipios del alfoz de la ciudad de Logroño, los cuales han tenido un crecimiento muy importante en los últimos años y no siempre unido al adecuado desarrollo de sus infraestructuras.
 
De esta manera se abastece a un total de 13 municipios que representan una población de 69.000 habitantes. Las obras consisten en la construcción de una captación en el río Iregua, un azud y la obra de toma, así como una Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) con un caudal de tratamiento de 1.400 m3/h.
 

Suministro de tuberias

 
Para ello Saint-Gobain PAM España está suministrando las tuberías de fundición dúctil para la primera fase y su ampliación. En la primera ha abastecido con DN 80-900 mm: 50.774 m de tuberías de fundición dúctil gama PAM Standard y en la ampliación DN 80-300 mm: 30.145 m de tuberías de fundición dúctil de la misma gama.
 
Esta gama es un sistema completo de canalizaciones de fundición dúctil para el abastecimiento de agua potable y riego que está diseñada específicamente para aquellos cuyas instalaciones requieran prestaciones diferentes a las que ofrecen las clases preferentes según la Norma UNE-EN 545:2011. Es un referente en todos los mercados y se caracteriza por su robustez y resistencia a las cargas externas, así como por su fiabilidad y su versatilidad.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.sgpam.es


Política de cookies