SAINT-GOBAIN PAM España participa en la mejora del abastecimiento de La Garrovilla en Badajoz

SAINT-GOBAIN PAM España participa en la mejora del abastecimiento de La Garrovilla en Badajoz


21/06/2015

Tuberías
SAINT-GOBAIN PAM España participa en la mejora del abastecimiento de La Garrovilla en Badajoz
  • La antigüedad de las conducciones y las dificultades de suministro han conducido a la realización de esta obra
 
Saint-Gobain PAM España ha participado en las obras de mejora de la nueva conducción de abastecimiento al pueblo pacense de La Garrovilla, que pertenece a la Mancomunidad de Vegas Bajas. Este servicio presentaba dificultades de abastecimiento por la poca capacidad de transporte, además de la antigüedad de las conducciones.
 
La Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura ha invertido 519.224 euros. Se trata de una actuación que está dentro del Plan 2014-2020 que pretende conseguir una gestión racional y eficiente del agua en todo su ciclo.
 

Participación de Saint-Gobain PAM

 
Saint-Gobain PAM ha suministrado su gama PAM Natural. En concreto, 5.430 ml DN 200 y 738 ml DN 150. Se trata de un sistema completo de canalizaciones de fundición dúctil para el abastecimiento de agua potable con revestimiento exterior reforzado Biozinalium conforme a las clases de presión preferentes según la Norma UNE-EN 545:2011.
 
Es la solución perfecta para redes de abastecimiento de agua potable. Además de la robustez y fiabilidad, la facilidad y rapidez de instalación, y la elevada resistencia mecánica e hidráulica, que son las características tradicionales de la fundición dúctil, la gama pam natural ofrece dos ventajas principales: el aumento considerable de la durabilidad de las canalizaciones, gracias a su revestimiento Biozinalium, que aumenta la vida activa del recubrimiento en 3 o 4 veces respecto al revestimiento de zinc; y la compatibilidad con la gran mayoría de los terrenos.
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.sgpam.es


Política de cookies