Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

SAINT-GOBAIN PAM España patrocina un curso sobre diseño e instalación de tuberías


27/10/2014

Formación
SAINT-GOBAIN PAM España patrocina un curso sobre diseño e instalación de tuberías
  • La Universidad de Salamanca organiza estos encuentros formativos que se celebrarán del 27 al 29 de octubre en la Escuela Politécnica de Ávila
 
Saint-Gobain PAM España es líder mundial en conducciones de fundición dúctil y punto de referencia en la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas, edificación e industria. Es, precisamente, esta experiencia centenaria, calidad certificada y excelente atención al cliente lo que Saint-Gobain PAM España quiere transmitir, y lo va a hacer en la XIV edición del Curso sobre diseño e instalación de tuberías para transporte de agua, en el que va a actuar como patrocinador y ponente.
 
La Universidad de Salamanca organiza estos encuentros formativos que se celebrarán del 27 al 29 de octubre en la Escuela Politécnica de Ávila. Desde que se impartiera la primera edición en el año 2001, este curso se ha constituido como un referente de formación y aprendizaje en la materia.
 

Asistentes al curso

 
Personal procedente de ingenierías, empresas constructoras, administraciones públicas, centros de investigación y universidades, entre otros, se darán cita en este curso en el que Saint-Gobain PAM ofrecerá a los asistentes una conferencia.
 
La ponencia que ofrecerá es sobre “Biozinalium, un nuevo revestimiento exterior para tuberías de fundición dúctil”, una nueva solución que es respuesta a la continua investigación que realiza el departamento de I+D+i de la empresa.
 
Más información sobre el curso en www.cursotuberias.com
 

Fuente saint-gobain-pam.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.